Los querellantes contra Sixte Cambra niegan la acusación de coacción

Varadero rebate al Puerto de BCN y asegura desconocer actuaciones legales en su contra

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ni coacciones ni amenazas. Varadero, empresa que se ha querellado contra Sixte Cambra, niega las acusaciones que el Puerto de Barcelona vertió en su contra. La compañía manifiesta que en “ningún momento ha realizado amenazas ni coacciones a cargos del Puerto” y asegura que no le consta ninguna acción de la Autoridad Portuaria en su contra.

La compañía también pone de relieve que siempre ha desempeñado sus labores en el Puerto y que nunca, hasta el proceso de adjudicación de la Bocana Nord, habían tenido problemas con la administración. Desvincula la interposición de la querella por un presunto trato de favor a otro grupo de su actual situación en el Puerto de Barcelona. Varadero se encuentra en régimen de alquiler en los muelles catalanes.

Concesión

La firma presentó una querella contra la Autoridad Portuaria por, presuntamente, haber hecho un concurso a medida de la compañía Formentera Mar para la remodelación y gestión de la Marina Vela. El documento se dirige contra Cambra y otros cargos del Puerto.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp