Feijóo pide a Sánchez que convoque elecciones: «Estoy listo, estamos preparados»

El líder de la oposición acusa a Sánchez de actuar con cálculo electoral y le reta a convocar elecciones ante la falta de apoyos en el Congreso

El diputado del PP Sergio Sayas y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de actuar con «cálculo electoral» en materia de vivienda porque, según ha dicho, los dos decretos que se han rechazado en el Congreso no habrían «ayudado a Maricarmen ni a nadie». Dicho esto, le ha retado a convocar ya elecciones para que los ciudadanos puedan pronunciarse en las urnas.

«Si necesita un relato para convocar elecciones, adelante. ¿Cree que tiene la coartada? Que ponga fecha«, ha declarado Feijóo en una rueda de prensa en el Congreso después de que el Pleno del Congreso haya tumbado los dos decretos de vivienda que aprobó el Consejo de Ministros.

En este sentido, y ante las informaciones que apuntan a la posibilidad de que los comicios sean el 29 de noviembre, Feijóo le ha aconsejado que no aguante más la fecha ante la eventualidad de «pillar a la oposición desprevenida».

«Estoy listo, estamos preparados. Por mi, que convoque cuando quiera», ha manifestado, para añadir que «hoy se ha acreditado que Sánchez y su Gobierno no tienen ni las Cortes ni la calle, ni el Parlamento ni el pueblo».

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp