Galería: la II edición del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía, en imágenes
1/22
Juan García, editor y CEO de Economía Digital, durante la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
2/22
Juan García, editor y CEO de Economía Digital, durante la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
3/22
Luis González (Osborne), José Manuel Alba (Junta de Andalucía), Javier González Flores (Mercados21) y Juan García (Economía Digital) / ED
4/22
Javier González Flores, CEO de Mercados21, durante la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
5/22
Marcelino Fernández Mallo, director técnico del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
6/22
Marcelino Fernández Mallo, director técnico del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
7/22
Alfonso Pedrosa (Bidafarma) en la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
8/22
Directivos de Atlantic Copper asisten a la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
9/22
Asistentes a la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
10/22
Marcelino Fernández Mallo, director técnico del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
11/22
Asistentes a la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
12/22
Asistentes a la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
13/22
Esther Ontiveros (Dcoop), Luis González (Osborne), Natividad Moya (Aguas de Huelva) y Javier González Flores (Mercados21) participan en una mesa redonda durante la presentación del Atlas de Andalucía / ED
14/22
Natividad Moya (Aguas de Huelva) interviene en la mesa redonda durante la presentación del Atlas de Andalucía / ED
15/22
Luis González (Osborne) interviene en la mesa redonda durante la presentación del Atlas de Andalucía / ED
16/22
Esther Ontiveros (Dcoop) interviene en la mesa redonda durante la presentación del Atlas de Andalucía / ED
17/22
José Manuel Alba, secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, durante la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía / ED
18/22
Asistentes de la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Andalucía conversan tras el acto / ED
19/22
Miguel Fernández (Inerco), Juan García (Economía Digital), Francisco Montalbán (Clúster Andaluz del Hidrógeno), Pedro Fernández (Safebrok) y José Manuel Alba (Junta de Andalucía) / ED
20/22
Pascual Perles (Kemtecnia), Juanjo Manzano (AlmaNatura), Marcelino Fernández Mallo (Economía Digital), Pilar Mena (Euromedia Comunicación y Luis Picón (CEA) / ED
21/22
Asistentes a la presentación del Atlas de Andalucía, durante el vino español tras el acto / ED
22/22
Fátima Ramírez y Javier González Flores (Mercados21), junto a Andrés Ortín (AOM Comunicación) / ED
Por
Carmen Vacas