El programa de televisión Nación Innovación hará su primera emisión en MediaStartups Valencia

15 de octubre de 2019 (09:11 CET)

El magazine televisivo Nación Innovación se estrenará este jueves 17 de octubre a través del canal de televisión Déjate Tv y durante la celebración del mayor encuentro de medios de comunicación, startups, periodistas y emprendedores, MediaStartups Valencia. Los emprendedores que acudan podrán ser entrevistados en el encuentro o durante la emisión de este nuevo formato Nación Innovación. El evento se celebrará en el edificio Lanzadera de Marina de Empresas de 16:00 a 22:00 horas


El programa Nación Innovación que se retransmitirá en Déjate Tv, hará su primera emisión el próximo 17 de octubre en MediaStartups Valencia, que se celebrará en el edificio Lanzadera de Marina de Empresas de València. El evento dará comienzo a las 16:00 y finalizará en torno a las 22:00 horas. Será durante la clausura cuando el programa se emitirá en streaming y en el canal de televisión Déjate Tv.

En el estreno de Nación Innovación, que va a dirigir el periodista Chema Nieto, se realizarán decenas de entrevista a speakers, responsables de innovación, partners, y también para los emprendedores asistentes, que tendrán la posibilidad de contar sus innovadores proyectos, sus inicios y el secreto del éxito en un ambiente agradable y distendido.

El mayor evento que conecta a periodistas y emprendedores siempre trae novedades y esta nueva edición no iba a ser menos. Por eso, todos los emprendedores que asistan a MediaStartups Valencia tendrán una entrevista asegurada durante la emisión del evento en streaming o incluso en el programa. Todas las startups que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada de forma gratuita.

El programa del emprendimiento y la innovación
Tras su presentación en MediaStartups, Nación Innovación seguirá su emisión en Déjate Tv, cuya difusión alcanza las regiones de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León. Dicho programa tendrá una periodicidad semanal y una duración de 30 minutos. Además, este magazine logrará poner voz y ser punto de encuentro del ecosistema innovador nacional, poniendo en valor el talento existente y siendo el altavoz perfecto del emprendimiento.

El contenido de Nación Innovación podrá ser consumido donde el espectador quiera y cuando quiera, ya que el programa se retransmitirá en plataformas de televisión digitales.

Bajo los criterios televisivos de informar, formar y entretener, Nación Innovación refleja la necesidad que tiene el sector de la innovación de dar a conocer sus creaciones, sus proyectos y ser parte importante de una nueva sociedad basada en la tecnología y en el compromiso con determinados valores.

Sobre MediaStartups
MediaStartups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Este evento, que surgió en 2016, nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras cuatro ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Valencia, Barcelona y Tenerife. Se ha internacionalizado en las ciudades de Lima y Bogotá.

Medios de comunicación como El Español, Revista Emprendedores, Investing, ABC, Impulsa Visión de RTVE, Economía3, Todostartups, Valencia City, Valencia Extra, Valencia Plaza, Un café con, InfoguíaValencia, 7 Televalencia, RDS Televisión y Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Además, este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia (Turismo Valencia), Marina de Empresas, Lanzadera, Valencia Activa, Caser Seguros, Siteground, CEF, Udima, Renault, Momoven, Paviado, Cerveza Mascletá, Trastología, Flores Nuevas, Caixa Popular, Redbull, Malferida, Bonealive, Adhara Organic, Baterfly, Kento, En el Bote, Staxe, Del Poble, Alejandra Sastre, Elixir Café, Mensos, Balbisiana, Emprenemjunts, Conectando Startups, Socialnius y Salad Planet.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.