Complementa tu día laboral con LunchBox To Go, el sustituto del tupper de El Corte Inglés

El recipiente de comida Lunch Box To Go es ideal tanto para recetas frías como calientes

La fachada de un centro de El Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de los muchos efectos colaterales que la llegada de septiembre trae consigo, para muchos, más allá de la inminente aparición del otoño y del fin de las vacaciones, septiembre es sinónimo de vuelta al trabajo. Y es que es el mes en el que la gran mayoría de personas abandonan estos tres meses de descanso para volver a sus obligaciones laborales.

Un hecho que implica que muchas personas hayan tenido que cambiar la piscina por la oficina. Y el hecho de que millones de personas en nuestro país tendrán que estar de ahora en adelante 8 horas en la oficina, es algo de lo que son plenamente conscientes en plataformas como El Corte Inglés.

El Corte Inglés y el complemento ideal para llevar tu comida siempre contigo

En muchos casos, el ritmo de trabajo es tan frenético que apenas hay tiempo para separar la vista de los papeles o de la pantalla del ordenador. Y mucho menos, hay tiempo suficiente para volver a casa y hacer la comida. Por ello, desde El Corte Inglés han querido dar una vuelta de tuerca al concepto del tupper, y lo han conseguido con el recipiente de comida LunchBox To Go.

El recipiente de comida LunchBox To Go.
El recipiente de comida Lunch Box To Go. Foto: El Corte Inglés.

Lo de llevar la comida al trabajo es un concepto que lleva formando parte de nuestras vidas desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, ahora, El Corte Inglés, de la mano de Lekué, trae a nuestras manos un sustituto de los tuppers con un cierre 100% hermético que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar de una forma totalmente sencilla.

En su interior, cuenta con un total de dos recipientes de 500 mililitros cada uno, unidos por la banda de silicona intermedia que facilita su transporte. Además, se trata de un complemento en el que podremos guardar cualquier tipo de plato, ya sea frío o caliente, puesto que podremos incluso calentarlo en el microondas sin que haya ningún problema, gracias a la válvula que asegura su hermeticidad.

Un complemento con el que comer en el trabajo es una tarea no solo mucho más sencilla, sino que también nos abre un abanico de posibilidades infinito ante nuestros ojos, ya que podremos llevar cualquier plato a la oficina. Todo ello, de la mano de este práctico invento, que ya arrasa en la página web de El Corte Inglés, y lo hace por un precio de tan solo 27,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta