Aldi tiene a la venta una esterilla con efecto masaje

El conjunto de esterilla y cojín de acupresión que venden en Aldi

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando Aldi aterrizó hace ya muchos años en España seguramente nadie en la directiva de la cadena alemana se imaginó que, años después, en sus tiendas tanto física como online venderían productos tan diversos como ropa, utensilios de cocina o complementos para hacer deporte.

Y es que el mercado actual de las cadenas de supermercados nada tiene que ver con el que era hace unos años. Ahora, como bien saben en Aldi, la venta de todo tipo de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados está a la orden del día.

Es por eso que, tanto la citada cadena como las principales competidoras a excepción de Mercadona, que sí que sigue centrada en los ‘clásicos’ del supermercado, apuestan por esta continuidad y buscada ampliación de su catálogo.

La esterilla de acupresión que venden en Aldi

Un claro ejemplo de un producto que era impensable hace años en Aldi es el conjunto de esterilla y cojín de acupresión de Crane que ahora sí que venden en su tienda online.

Un cojín y una esterilla que, como su propio nombre indica, ofrecen un “Efecto de relajación y masaje”, como apuntan también en la descripción del producto en la web de la cadena germana.

El cojín y la esterilla de acupresión que venden en Aldi por menos de 15 euros
El cojín y la esterilla de acupresión que venden en Aldi por menos de 15 euros

Lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta que son muchos y muchas los que optan por hacer ejercicio de forma diaria, ya sea de mayor o menor intensidad, este conjunto llega con una funda perfecta para que podamos llevarlo fácilmente allá donde queramos.

Eso sí, como es costumbre en Aldi, el precio es, como en la inmensa mayoría de productos que venden en la cadena alemana, su mejor argumento de venta. Y es que tan sólo cuesta 14,99 euros. Un precio muy atractivo para un conjunto de cojín y esterilla para relajarnos donde queramos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp