El masajeador de cuello más vendido en Amazon está rebajado un 40%

Amazon pone de oferta el masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu de la marca Naipo por 59,99 euros

Masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, de Naipo, en Amazon

Masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, de Naipo, en Amazon

El estrés y las prisas son una lacra más de la sociedad. El trabajo o los estudios absorben la mayor parte de nuestro día a día y, en muchas ocasiones, llegados a casa de noche y exhaustos. A veces incluso es difícil desconectar a pesar de intentar distraerse frente al televisor con una serie y no somos capaces de dejar la mente en blanco.

Amazon es consciente de ello y por eso ha puesto de oferta el masajeador de cuello más vendido de toda la plataforma. Se trata del masajeador de cuello y hombros básico shiatsu, de la marca Naipo.

Masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, de Naipo, en Amazon
Masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, de Naipo, en Amazon

Este producto masajea tus cervicales con una rotación 3D y además cuenta con una función de calor para destensar y relajar los músculos.

Lo puedes comprar hoy por 59,99 euros, con un descuento del 40% sobre su precio habitual de 99,99 euros.

Además, si tus compras suman más de 75 euros puedes pagar en cuatro cuotas. Este masajeador es un regalo ideal para el Día de la Madre ya que le ayudará a reducir la fatiga del día a día de una forma placentera y relajante.

Estas son algunas de las características de este producto que destaca el gigante del comercio electrónico en su página web:

  • Masaje Relajante y Profundo. El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • Asas de Correa Más Largas. Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 3D Masajeador Ergonómico. El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • Velocidad Ajustable. El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • Función de Calentamiento Avanzada. El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar