ALDI esconde premios en su gama Special con la llegada de la Maravillosa S Dorada

Aldi se ha adelantado a la Navidad con el lanzamiento de una gama de hasta 150 productos gourmet, con los que se puede ganar desde premios de 1.400 euros... hasta un viaje a Laponia

Archivo – Tienda ALDI

La magia de la Navidad ha llegado a los pasillos de Aldi con el lanzamiento de su nueva gama Special, una propuesta que combina más de 150 productos gourmet con una promoción muy especial: la Maravillosa S Dorada, una iniciativa que esconde premios valorados en más de 1.400 euros y hasta un viaje a Laponia para conocer a Papá Noel.


Una iniciativa de la mano de la cual la cadena de supermercados ha querido dar la bienvenida a las fiestas de 2025 ofreciendo a sus clientes una experiencia diferente, en la que la calidad, el sabor y la ilusión se convierten en los grandes protagonistas de la temporada. Una temporada en la que, además, Aldi se ha consolidado como uno de los grandes focos de atención.

Aldi hace ‘Special’ la Navidad con una gama plagada de productos gourmet… y premios

Y si Aldi ha optado por catalogar a esta gama como ‘Special’, no es fruto de la casualidad. Y es que este año, cada compra navideña en Aldi es una oportunidad para ganar un premio exclusivo. Hasta el 11 de diciembre, los clientes que adquieran productos de la gama Special podrán tener la suerte de encontrar una de las diez tarjetas doradas ocultas entre los envases.

Cada una de estas tarjetas esconde una sorpresa distinta. Nueve de ellas contienen premios valorados en más de 1.400 euros, que incluyen productos gourmet de la línea Special, juguetes y regalos. Pero solo una de ellas guarda el premio más especial de todos: un viaje a Laponia, donde los afortunados ganadores podrán disfrutar en familia de la Navidad y conocer el hogar de Papá Noel.

Unos premios tan apetecibles que muchos pensarán lo costoso de conseguirlos. Nada más lejos de la realidad, pues participar en esta promoción es tan sencillo como llenar el carrito con productos Special y dejarse llevar por la ilusión. Con esta iniciativa, la cadena busca hacer de cada compra un momento mágico, en el que la sorpresa y la emoción acompañan al cliente durante toda la campaña navideña.

Ahora bien, más allá de los premios, ¿qué tiene de especial esta gama? Lo cierto es que la gama Special de Aldi se ha convertido en una cita imprescindible cada Navidad. Esta línea reúne más de 150 productos gourmet pensados para llenar las mesas festivas de sabor, calidad y creatividad, siempre con la filosofía de la cadena: ofrecer productos de alta gama a precios asequibles.

Productos de la gama Special de Aldi
Productos de la gama Special de Aldi. Foto: Aldi

Su variadísimo surtido incluye desde entrantes listos para servir hasta platos principales y postres irresistibles, combinando recetas tradicionales con propuestas innovadoras que buscan sorprender tanto a los comensales más clásicos como a quienes disfrutan experimentando con nuevos sabores.

Entre las novedades más destacadas de esta edición de Special, los clientes podrán encontrar zamburiñas al cava (2,19 euros), croquetas de gorgonzola y pera (3,49 euros), queso de oveja con Pedro Ximénez (3,99 euros) o codillo en salsa (4,49 euros). También destacan propuestas dulces como la pizza dolce de chocolate (2,99 euros) o la delicia de pistacho con queso mascarpone y bizcocho saboyano (1,99 euros), ideales para dar un toque especial a cualquier menú navideño.

Aldi sigue apostando combina la calidad con la ilusión para alegran las Navidades de cientos de familias

Con todo ello, de la mano de esta Maravillosa S Dorada, ALDI no solo ofrece productos para llenar la mesa, sino también una experiencia llena de ilusión y sorpresa. El hecho de que las tarjetas doradas estén escondidas entre los productos Special convierte la compra en un juego emocionante, capaz de despertar el espíritu navideño en los hogares de toda España.

Una campaña que refleja el objetivo de la compañía de acercar la magia de la Navidad a sus clientes, combinando una oferta gastronómica de primer nivel con la posibilidad de ganar premios únicos, desde regalos y productos gourmet hasta un inolvidable viaje a Laponia. Premios muy pero que muy difíciles de encontrar en cualquier otra cadena.

Y es que de la mano de esta iniciativa, ALDI reafirma su posición como una de las cadenas que mejor ha sabido combinar calidad y precio en el mercado español, ofreciendo además experiencias que conectan emocionalmente con el consumidor, y que son precisamente el tipo de actuaciones que generan una enorme emoción entre todos los clientes.

En definitiva, la gama Special y la promoción de la Maravillosa S Dorada simbolizan el espíritu de la marca: hacer accesible lo extraordinario. Porque, en palabras implícitas en la campaña, “la ilusión puede esconderse entre un turrón, un queso o un postre gourmet”, y esta Navidad, ALDI invita a sus clientes a descubrirla en cada compra.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta