Aldi tiene un calefactor que no parece un calefactor

El calefactor de pared que venden en Aldi por tan sólo 39,99 euros

Aldi puede presumir de ser una de las cadenas de supermercados con mayor peso en nuestro país. Por mucho que los germanos no estén al nivel de Mercadona, Lidl o Carrefour, su progresión es más que buena.

Una progresión que ha venido en los últimos años de la mano de una apuesta clara y decidida por su parte en cuanto a categorías de productos que no son precisamente las habituales.

Una de ellas es la de los pequeños electrodomésticos, productos en este caso que tienen en su excelente relación calidad/precio su mejor arma. Un buen ejemplo de ello es uno de los calefactores que venden en Aldi que, tal y como podemos ver en la imagen, no es que se asemeje precisamente a los calefactores habituales.

El calefactor que venden en Aldi

Y es que en este caso este Calefactor de pared que venden en la cadena alemana tiene más de aire acondicionado que de calefactor, al menos en cuanto a diseño se refiere. Eso sí, más allá de su diseño, lo que realmente hace de él uno de esos productos que pueden catalogarse como cien por cien Aldi es su precio.

El calefactor de pared de Aldi
El calefactor de pared de Aldi

Como bien podemos ver en la tienda online de la cadena germana, su precio es de tan sólo 39,99 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta sus características. Y es que en Aldi apuntan que cuenta con una “potencia de 2.000 W, 3 niveles de potencia, un Alcance de 12 m², detección de ventana abierta, termostato con indicador LED digital de temperatura, temporizador semanal programable y mando a distancia”.

El calefactor de pared de Aldi por tan sólo 39,99 euros
El calefactor de pared de Aldi por tan sólo 39,99 euros

Es más que probable, y más teniendo en cuenta que hace apenas unos días que se ha puesto a la venta, que este calefactor de pared de Aldi sea, ahora en invierno, uno de sus productos más vendidos en sus tiendas tanto físicas como online.

Iñaki Maresca