Aldi tiene una compra barata que termina con uno de los peores problemas de la tablet

La cadena alemana Aldi pone a la venta un gadget por menos de 10 euros imprescindible para los y las que tienen tablet

Aldi tiene un spray por 2 euros que convierte tu ropa en tejido de montaña impermeable

En Aldi tiene ya una costumbre que, viendo los buenos resultados de la cadena de supermercados alemana, es evidente que les está funcionando. Y esa no es otra que la de anunciar algunos de sus productos en su tienda online antes incluso de que éstos salgan a la venta.

La idea es muy sencilla: que sus consumidores tenga ya estos producto en cuenta para que, una vez se pongan a la venta, sus ventas sean mayores. Publicitarlos de forma preventiva es siempre una ayuda en el arranque de su comercialización.

Y eso es precisamente lo que han hecho con un producto que, además, puede presumir de no ser ya tan sólo más que necesario para todas aquellos y aquellas que tienen una tablet, sino también por tener un precio que, desde luego, le va a ayudar a que sus ventas sean numerosas desde el primer día.

El soporte de la tablet que venden en Aldi

No es otro que un soporte para la tablet, uno de esos gadgets que, por mucho que sean más que básicos, se convierten casi en imprescindibles. Y es que no son pocos los que utilizan la tablet para ver series o películas, de ahí que un buen soporte ayude a que sea mucho más cómodo.

El soporte para tablet de Expertiz a la venta en Aldi
El soporte para tablet de Expertiz a la venta en Aldi

En Aldi lo saben y es por eso que han optado por poner a la venta a partir del próximo sábado 18 de diciembre un soporte para tablet de Expertiz que tiene en su precio su mejor arma de venta: tan sólo 9,99 euros.

Un precio que lo deja por debajo de los 10 euros y que es muy probable que le ayude a convertirse en uno de los top ventas de la cadena alemana, sobre todo teniendo en cuenta que se acercan días en los que se consume de forma mucho mayor de lo habitual de cara a las fiestas navideñas.

Iñaki Maresca