Aldi pone a la venta la batamanta que cambia la forma de ver la tele en el sofá

Aldi lanza la manta sudadera con capucha perfecta para ver la tele en el sofá

Aldi tiene un spray por 2 euros que convierte tu ropa en tejido de montaña impermeable

Seguro que no serán precisamente ni pocos ni pocas los que acudan el próximo sábado día 18 de diciembre a las tiendas de Aldi. Y es que será precisamente ese día cuando la cadena alemana ponga a la venta un producto que, seguro, los amantes de la combinación sofá, manta y peli, tendrán muy en cuenta.

No es otro que la manta sudadera con capucha, una batamanta perfecta para estar abrigados viendo la televisión en el sofá de una manera incluso mucho más cómoda y confortable que con la manta clásica.

La manta sudadera con capucha que venden en Aldi

Una manta sudadera con capucha que, como bien podemos ver en la imagen, llega en dos versiones, con dos colores diferentes teniendo, eso sí, una talla única. Con un “Tejido suave y agradable al tacto”, como apuntan en la descripción del producto en Aldi, y disponible en gris y en rosa, el precio es una de las mejores armas de venta de esta manta sudadera.

Y es que, como bien podemos ver en Aldi, su coste es de tan sólo 17,99 euros, un precio muy top teniendo en cuenta que, como bien saben los amantes de las buenas mantas, este tipo de productos no es que sean precisamente baratos.

La manta sudadera con capucha que venden en Aldi
La manta sudadera con capucha que venden en Aldi

Es más que evidente que esta manta sudadera con capucha no se va a convertir en uno de los productos más vendidos de Aldi. Sin embargo, también lo es que son precisamente productos de este tipo los que ayudan a que la cadena alemana vaya creciendo cada vez más en nuestro país.

La competencia no es menor y sus principales rivales, Lidl y Carrefour, están también en proceso de crecimiento. De ahí que en Aldi opten en muchos casos por productos que se salen un poco del camino habitual y apuesten por productos novedosos e ingeniosos. La batamanta es, desde luego, uno de ellos.

Iñaki Maresca