Aldi tiene una solución barata, y portátil, para calentar cualquier rincón de la casa sin necesidad de usar un calefactor

Aldi tiene a la venta uno de los mejores radiadores de aceite de Cecotec en cuanto a relación calidad/precio

nueva tienda Aldi

La novedad de Aldi para la dieta de enero es una báscula inteligente que por 14,99 euros te mide como si fueras deportista.

Como no podía ser de otra manera ahora que el frío ya ha llegado para quedarse, en Aldi ya han empezado también su ofensiva en cuanto a productos para luchar contra él en nuestros hogares.

Tal y como optan por hacer en otras cadenas de supermercados, en Aldi tiene ya varios calefactores o radiadores a un precio que, desde luego, va a hacer de ellos, seguro, una de las compras obligatorias para muchos de sus clientes.

Eso sí, en Aldi saben muy bien que, dada precisamente la alta competencia, lo mejor que pueden hacer es ir a por productos ya muy bien valorados y muy exitosos en nuestro mercado. En este sentido, no es que sea un secreto que Cecotec es una de las marcas de pequeños electrodomésticos que más ventas logra en nuestro mercado.

El radiador de aceite de Cecotec que venden en Carrefour

Es por eso que en la cadena alemana han optado por uno de los radiadores de aceite de Cecotec como uno de sus productos estrellas. No es otro que el Radiador de aceite 5600 Space, un radiador que, como apuntan en la descripción del producto en Aldi, cuenta con una“potencia de 1.500 W”, “3 programas: eco, medio y max”, “alcance de 10 m²”, “protección sobrecalentamiento”, “sistema antivuelco y enrollacables» y “transporte fácil mediante 4 ruedas”.

El Radiador de aceite 5600 Space de Cecotec que venden en Aldi
El Radiador de aceite 5600 Space de Cecotec que venden en Aldi

Lo mejor de este tipo de radiadores es que, a diferencia de los calefactores, que envían el calor en una dirección y tienen un radio de efecto mucho más reducido, los radiadores de aceite ayuda a calentar espacios mucho mas grandes.

Por otro lado, a diferencia también de los calefactores, los radiadores de aceite mantienen mucho más tiempo el calor una vez incluso ya apagados. Eso sí, lo que hace de este Radiador de aceite 5600 Space una de las mejores opciones en Aldi es su precio: tan sólo 39,99 euros.

Iñaki Maresca