¿Una almohada que no da calor? Mira esta propuesta de Ikea

REXBEGONIA es la almohadilla refrescante que te permitirá conciliar el sueño a pesar de las altas temperaturas nocturna

Tienda de IKEA.

Los complementos de Ikea ideales para el invierno.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todos los problemas que derivan de la ola de calor y las consecuencias que las altas temperaturas que ésta trae consigo, uno de los principales a los que tenemos que hacer frente día a día es a la dificultad para conciliar el sueño. Y es que las altas temperaturas son uno de los principales causantes del insomnio en verano.

Durante esta ola de calor, muchas provincias españolas han superado los 30ºC a medianoche, unas temperaturas que complican en gran medida el hecho de dormir a pierna suelta, y nos mantienen dando vueltas en la cama hasta altas horas de la madrugada. Un gran problema, para el que desde Ikea tienen una gran solución.

La apuesta de Ikea para dormir a pierna suelta durante esta ola de calor

Si bien es cierto que no existe un truco de magia para poner fin a los efectos de estas altísimas temperaturas, sí existen algunas alternativas para combatir los efectos de este calor. Y para convertir nuestra cama en un espacio agradable en el que pasar la noche, en Ikea han apostado en gran medida por REXBEGONIA.

REXBEGONIA, la almohadilla refrescante. Foto: Ikea.

Un producto que pertenece a una colección, pero hoy, concretamente, hablaremos de la almohadilla refrescante, que durante esta ola de calor se ha convertido en uno de los más buscados de todo el catálogo de Ikea. Y es que, al colocar este producto alrededor de la almohada, obtendremos una sensación de frescor que logrará disminuir la temperatura corporal que nos ayude a conciliar el sueño.

No obstante, gracias al material transpirable que la compone, el cual se encarga de absorber la humedad, no tendremos que preocuparnos por el hecho de terminar con la cara mojada después de toda la noche. Y además, para maximizar sus efectos, bastará con dejarla en el frigorífico durante un periodo de aproximadamente una hora, lo que incrementará aún más, si cabe, esa sensación de frescor que nos ayudará a dormir.

REXBEGONIA, la almohadilla refrescante. Foto: Ikea.

Un producto con el que desde la cadena sueca nos brindan una alternativa ideal para acabar con el insomnio veraniego tan habitual cuando las temperaturas alcanzas cotas tan altas. Un invento ideal e imprescindible para situaciones de urgencia como la que atravesamos ahora mismo, y que, por si todo esto no fuera suficiente, podréis encontrar en la web de Ikea a un precio de risa: podrá ser vuestra por un precio de únicamente 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp