La apuesta de Ikea para colocar tus libros sin perder espacio en el intento

La librería BRIMNES apuesta por un espacio más ergonómico que te deje más espacio en tu salón

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tras pasar hace escasos días el día de Sant Jordi, es hora de dejar atrás los pensamientos sobre cuál va a ser el libro que planeamos regalarle a alguno de nuestros seres queridos, para empezar a pensar dónde vamos a guardar la enorme cantidad de libros que hemos ido acumulando con el paso de los años. Un planteamiento que, inconscientemente, nos hace llevar la mente a Ikea.

Y es que, a la hora de pensar en diferentes formas de decorar nuestra casa, apostando al mismo tiempo por lo estético, lo útil, y lo que nos sirva para economizar espacio, Ikea siempre resulta ser la opción adecuada. Y como hoy no es la excepción, os hablaremos de la opción perfecta de la empresa sueca para encontrar hueco a todos esos libros que no sabemos dónde ubicar.

El armario-librería multiusos de Ikea

Y como suele ser habitual en los productos de Ikea, la solución cuenta con un nombre impronunciable: BRIMNES. Se trata de una librería compuesta por cuatro estantes y dos cajones en la zona inferior de la misma, por lo que no solo es útil para ordenar nuestros libros, sino también para guardar cualquier elemento en sus dos cajones inferiores.

La librería BRIMNES, disponible en Ikea por 99 euros.

Una de sus principales ventajas es que las baldas son regulables, de modo que, si queremos optar por cambiar la ubicación de las mismas y apostar por un espacio más concentrado que suponga añadir alguna balda más y sumar un compartimento a la librería, es posible.

Mientras que sus medidas son de 60×190 cm, se trata de un mueble que podemos adaptar a cualquier estancia de nuestra habitación sin que quede anti estético. Algo a lo que también favorecen los dos colores en los que está disponible esta librería, blanco y negro, colores neutro que encajan a la perfección en función del tipo de estancia en el que queramos situarlas.

Entre los materiales de este producto de Ikea, podemos encontrar diversos tableros de fibras y partículas, repartidos entre la zona superior, posterior y el espacio entre las baldas, siendo un tipo de madera que es capaz de soportar el suficiente peso como para llenar las baldas de libros.

La librería BRIMNES, disponible en Ikea por 99 euros.

Además, debido a esta composición, su limpieza es tan sencilla como pasar un paño humedecido con un detergente suave por las distintas superficies, para posteriormente proceder a secarlo con un paño seco. Así de sencillo.

Unas ventajas que podéis llevar a cualquier estancia de vuestra casa por tan solo 99 euros, el precio marcado por Ikea para que esta útil estantería pueda formar parte de la decoración interior de tu hogar, pudiéndolo encontrar tanto en tiendas físicas como en la página web de la plataforma.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp