Si llegas tarde a la operación bikini este ‘top ventas’ de Decathlon promete acabar con la ‘barriga cervecera’

Decathlon tiene el aparato de moda para tonificar tu vientre y se puede hacer en casa por muy poco

decathlon tienda

Decathlon apuesta por el deporte invernal favorito.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el confinamiento, el ejercicio físico se ha instalado en nuestras vidas. Hemos evitado el sedentarismo y descubierto la importancia de hacer ejercicio todos los días, ya sea en el gimnasio, en casa o al aire libre. Hacer deporte pone tu cuerpo a tono y mejora tu estado de ánimo. Es importante hacer deporte a todas las edades, no hay excusa, aunque a veces cueste. Tú también puedes acabar con la famosa ‘barriga cervecera‘ y recuperar tu cuerpo de adolescente.

Decathlon arrasó en ventas durante el confinamiento. Todas las máquinas de gimnasia se agotaron en cuestión de horas. Ninguna disponible. Cintas de correr, bicicletas elásticas, pesas, esterillas y demás. Ahora la cadena de deporte ha sacado a la venta una rueda abdominal crosstraining musculación ab wheel.

La rueda que mejorará tu cintura abdominal

«Nuestros equipos han concebido esta rueda de abdominales que se lleva a todas partes para poder trabajar por completo los abdominales. Sobre las rodillas o sobre la punta de los pies, en modo estable o inestable, trabajar toda la faja abdominal, los oblicuos, etc. Este producto te acompañará en tu progresión«, explican desde Decathlon. El precio de este producto es de 9,99 euros. Cuenta con un gran apoyo por parte de sus compradores. Han catalogado este producto con un excelente, 4’6 sobre 5.

Si quieres reforzar tu cintura abdominal esta rueda será a partir de ahora un indispensable en tu vida. Con ella trabajarás todos los músculos de la zona y podrás conseguir con esfuerzo tu querido tableta de chocolate. Con la rueda mejorarás tu postura y además conseguirás un vientre fortalecido.

Si es la primera vez que la utilizas, importante no estirar la rueda más de la cuenta. Es mejor ir poco a poco. Además, como consejos, intenta no arquear la espalda para evitar lesiones.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp