Black Friday 2021: los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro están rebajados un 45% en Amazon

Con motivo de Black Friday, Huawei rebaja casi a mitad de precio sus auriculares inalámbricos FreeBuds Pro en Amazon

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro con descuento en Amazon

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro con descuento en Amazon

No eran pocos los que estaban esperando que, por fin, llegara el Back Friday de Amazon. Un día en el que buena parte de los consumidores y consumidores llevan a cabo compras que hacía tiempo que esperaban aprovechándose de los grandes descuentos y de las buenas promociones que protagonizan hoy muchas marcas top en la tienda online americana.

Y es que, si bien es cierto que hoy también es un día en el que muchos y muchas aprovechan estos descuentos para hacerse con productos básicos para el día a día que no suponen un gran gasto, también lo es que la mayoría optan por aprovechar los descuentos para hacerse con productos ya de un coste mayor.

Un buen ejemplo de ello son los auriculares inalámbricos, un complemento perfecto para el smartphone o la tablet que cada vez es más común en nuestro país y en el que Huawei tiene mucho que decir.

Huawei tira la casa por la ventana en el Black Friday de Amazon

De hecho, uno de sus mejores modelos, los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro, cuentan en este Black Friday con un descuento del 45 por ciento que los convierte en una de las mejores compras en esta categoría.

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro, en Amazon

Y es que, como bien podemos ver en Amazon, gracias a este bestial descuento, el precio de estos auriculares de Huawei pasa de 179 euros a tan sólo 99 euros, lo que implica un ahorro de 80 euros.

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro  con descuento en Amazon
Los auriculares Huawei FreeBuds Pro con descuento en Amazon

Si ya de por sí sin descuento estos Huawei FreeBuds Pro podían presumir de ser unos auriculares muy bien valorados en Amazon con una nota media de 4,4 estrellas sobre 5 en sus más de 1.100 valoraciones, con este descuento es muy probable que las ventas aumenten y , con ellas, la valoración y la satisfacción de los que se han hecho con unos de ellos aprovechando este bestial descuento del Black Friday.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos