Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si ya has vuelto a trabajar a la oficina, o tienes la suerte de poder teletrabajar, lo cierto es que pasamos una gran cantidad de horas sentados en una silla. Como consecuencia, cobramos un serio peaje en nuestra espalda y nuestras lumbares.

La solución pasa por un cojín para colocar en la silla de la oficina. Entre otras ventajas, nos ayuda a corregir la postura, nos descarga el peso de la espalda y se ajusta a nuestro cuerpo. Las modernas tienen incluso un diseño que permite la dispersión del calor.

A continuación, te dejamos una selección de cojines y apoyos lumbares para corregir la postura al sentarte. ¿Por qué no probarlos? Con el tiempo, descubrirás que, sentándote con una postura correcta, reducirás la carga de la espalda, y te notarás menos cansado.

El más vendido

La espuma de memoria de alta densidad de Feagar se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Puede usarse en la oficina y en el coche. El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento.

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil Cojin Silla Oficina Cojin Antiescaras Cojin Asiento Coche Conductor, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil Cojin Silla Oficina Cojin Antiescaras Cojin Asiento Coche Conductor, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro

Precio de compra: 35,99 €

Ranking: 1

Premio: Adaptable

Puntuación: 99

El favorito

Estos cojines para sillas de oficina están hechos con espuma viscoelástica de gel de primera calidad. Su tecnología de reacción al calor se ajusta a las curvas del cuerpo, y los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica permiten que el aire circule totalmente, sin atrapar el calor. Se amolda a la parte superior, media y baja de la espalda, proporcionando el apoyo lumbar que le falta a su silla habitual. Permite adoptar una postura correcta al sentarse.

El más económico

La almohada de anillo inflable está hecha de tela suave y espuma viscoelástica, que es antialérgica, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y duradera. Inflado rápido y fácil por boca o con la bomba de aire incluida. Con la bomba de aire incluida siempre puedes inflar tu almohada rápida y fácilmente. Distribuye el peso corporal para reducir la presión parcial y aliviar el dolor pélvico, perineal y el dolor. Controla la cantidad de aire para que la almohada quede suave, mediana o firme. Ideal para el hogar, la oficina, el trabajo, las vacaciones, los viajes, el automóvil, el avión y más. Perfecto para personas con hemorroides, coxis, úlceras por presión, embarazo post/prenatal u otros trastornos. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El más versátil

Espuma de Memoria de Nivel de Terapia y Soporte Resistente: Moldes ergonómicos aerodinámicos con espuma viscoelástica de nivel terapéutico premium, rebote lento, suficiente suavidad pero con una almohada para la espalda de apoyo y nunca se aplana, una almohada lumbar de firmeza adecuada abraza alrededor de su cintura y sostiene su espalda con una experiencia cómoda y alivio sin entumecimiento. Dos correas ajustables con hebillas flexibles evitan que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. La funda agradable para la piel es transpirable, anti ácaros, lavable a máquina y antiestática, lo que te mantiene cómodo y sin sudar durante todo el día.

Con esta selección de productos, olvídate de cargar tu espalda en las jornadas de muchas horas sentado en la oficina. Como ya hemos visto, todos estos productos tienen una serie de características y ventajas que los destacan de los demás, por lo que te recomendamos contar con ellas antes de decidirte por el producto que mejor encaje con tus preferencias.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp