Es ideal para cualquier plato, este condimento causa furor en Mercadona

El tomate triturado de Hacendado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en la cocina

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En el mundo de la cocina, nos podemos encontrar con cientos de condimentos, salsas o especias que nos sirven para dar vida a platos de lo más innovadores con sabores que captan la atención de la mayoría. Unas opciones que, en su gran mayoría, podemos encontrar de forma muy sencilla en los lineales de Mercadona.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno de los más clásicos, que desde tiempos inmemoriales se ha utilizado para llevar a cabo todo tipo de recetas, sin lugar a dudas el tomate tendría que estar en lo más alto de la clasificación, en todas sus formas y aspectos. Por ello, la vertiente de tomate de la que os vamos a hablar hoy, es una gran opción para innovar en la cocina.

La salsa más versátil de Mercadona

Estamos hablando de uno de los productos más destacados de esta sección de Mercadona, que no es ni más ni menos que la lata de tomate triturado. Un producto que combina toda la versatilidad que brinda este alimento, con unas propiedades de lo más saludables, ya que tiene un aporte calórico bajísimo y, además, no tiene azúcar añadido.

El tomate triturado de Hacendado, disponible en Mercadona.

Además de ello, se trata de un producto de lo más natural, ya que está elaborado a base de una receta artesana. Un sabor de lo más clásico, que es ideal para dar vida a todo tipo de salsas, entre las cuales destaca por su popularidad la boloñesa, para la cual es perfecto acompañarla por algunas especias, dar vida al sofrito de cualquier plato, o simplemente, hacer tomate frito.

Una opción saludable apta para cualquier plato

Un sinfín de utilidades que se compaginan a la perfección con todas las beneficiosas propiedades que ofrece este producto de la marca Hacendado. En primer lugar, cabe destacar sus ingredientes, entre los que solo se encuentran tomate, sal, y acidulante, haciendo de este un producto de lo más natural.

No obstante, los valores nutricionales de este producto también lo destacan como uno de los más salubres de los lineales de Mercadona. Por cada 100 gramos, tan solo tiene un aporte de 26 calorías, mientras que no cuenta ni con azúcares añadidos ni con grasas saturadas.

Un producto que podemos encontrar en Mercadona en latas de 400 gramos, cada una de ellas con un coste de 0,50 euros. Un precio irrisorio, teniendo en cuenta los beneficios y al amplio abanico de posibilidades que nos brindará este producto en la cocina.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp