Estos son los alimentos que más han disparado su precio en lo que va de año
La inflación alimentaria en España muestra una moderación en 2025 respecto al pico de años anteriores
La inflación alimentaria en España muestra una moderación en 2025 respecto al pico de años anteriores
Los consumidores alertan del encarecimiento sostenido de alimentos esenciales, mientras Facua exige una investigación sobre posibles márgenes abusivos en los supermercados
En la nueva campaña nacional de la naranja, Mercadona ha vuelto a apostar por la producción local, siendo la Comunidad Valenciana uno de los puntos en los que más cítricos comprarán
Antoine de Saint-Affrique, CEO de Danone, ha recalcado que las empresas de alimentación deben tomar un papel más activo en lo relativo a la salud de los ciudadanos
La recta final de octubre traerá consigo la apertura de la sección "Listo para Comer" en un total de siete establecimientos de Mercadona
La operación consolida la expansión del grupo suizo Coop en España y marca un nuevo paso estratégico en la apuesta por el producto fresco y la hostelería
Mercadona ha causado furor entre sus clientes con el lanzamiento de las nuevas almendras tostadas con sal, que se han convertido en uno de los favoritos de los clientes
El nuevo establecimiento, de cuatro estrellas, ocupará el solar del antiguo Cine Alameda de Sevilla
Las redes sociales han mostrado una gran disconformidad con la tortilla francesa precocinada recién llegada a Alcampo
Schreiber Foods ha cerrado el ejercicio de 2024 con un retroceso del 2,5% en su facturación, pero ha mejorado sus márgenes de rentabilidad
Una alianza estratégica que unirá más de 400 supermercados y potenciará la presencia de Spar en todo el territorio español
El Tribunal General respalda a la EUIPO y pone fin al registro de ‘sequoïa’ como marca de frutas y verduras en la UE
La mayor compañía alimentaria española prepara un giro estratégico apostando por la innovación, la internacionalización y precios accesibles
La nueva directora general busca frenar la pérdida de cuota con una estrategia centrada en la recuperación de la confianza del consumidor
La compañía ha reforzado su apuesta por la innovación y el producto exclusivo, incorporando más de 500 nuevas referencias bajo sus distintas enseñas
"Es uno de nuestros grandes sectores exportadores y productores, del cual nos sentimos particularmente orgullosos"
La comunidad autónoma refuerza su posición como potencia agroalimentaria y motor de crecimiento económico
La cadena valenciana ha recalcado a través de un comunicado en su portal online las diferencias clave entre fecha de caducidad y fecha de consumo preferente
Accionistas y directivos: quién controla realmente el gigante suizo de la alimentación
Mercadona ha resuelto después de mucho tiempo la pregunta respecto al origen del suministro de las anchoas de sus lineales
La histórica empresa alicantina, con más de 75 años de trayectoria, intenta reestructurar su deuda tras dos ejercicios con fuertes pérdidas y una creciente presión de costes
A pesar de la popularidad de su amplia gama de productos, el grupo no logra remontar su situación financiera
La histórica cárnica Giresa Palencia 87, con más de tres décadas de actividad, se declara en concurso por insolvencia
Un 66% de los españoles está preocupado por los ultraprocesados, pero también por llegar a fin de mes
Eroski ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un aumento del 0'8% en sus ventas netas, provocado por el descenso del coste de la deuda
El plan estratégico 2025-2027 de la compañía contempla inversiones en nuevas tecnologías de platos refrigerados y congelados
No se trata de una fruta modificada genéticamente, sino de la variedad natural del sudeste asiático Musa Blue Java
La justicia declara la quiebra necesaria de un fabricante de productos sin gluten
José Elías, uno de los empresarios más activos del panorama empresarial español, ha dejado entrever en una reciente conversación que podría diversificar su portafolio de inversiones hacia el sector avícola, concretamente en una granja de pollos destinada a la producción[…]
El supermercado, especializado en productos congelados cerró el ejercicio 2024 con una facturación neta de 178 millones de euros
El comercio físico sigue siendo la opción preferida de los españoles, a pesar del crecimiento de las ventas online en supermercados
La cadena alemana de supermercados Lidl refuerza su presencia en España con nuevas tiendas y generación de empleo
Unide apuesta por la expansión con la apertura de 200 supermercados y una inversión millonaria hasta 2028
Eroski se consolida como referente en nutrición con más de la mitad de sus productos de marca propia en las mejores categorías de Nutri-Score
La compañía se propone llegar a un público adulto que busca un complemento para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada
La cadena ya ha actualizado el etiquetado de 500 productos en 2024 para facilitar la lectura de sus valores nutricionales
Con esta operación la multinacional ucraniana afianza su expansión europea tras una intensa pugna con otros gigantes como el Grupo Fuertes
A lo largo de las últimas dos semanas, el precio de los huevos ha experimentado un enorme incremento en los supermercados
Heineken refuerza su presencia en supermercados e hipermercados
Federovo señala que los huevos fueron el alimento de la cesta de la compra cuyo consumo más creció en el conjunto del país en 2023, con un incremento del 8,7%