Decoraciones de pared que harán las delicias de los más pequeños
Después de la noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia, surgen varias dudas. Entre ellas, la posibilidad de decorar las paredes de su nueva habitación de un modo distinto.
Y es que en esta decisión hay variedades de todos los gustos. Hay quienes prefieren no hacer nada especial, hay quien pinta la habitación del nuevo inquilino/a de un color determinado. Pero hay otras formas de decorar la habitación de un bebé.
Muchos optan por las pegatinas de vinilo, que pueden ser una buena alternativa a pintar las paredes. No obstante, para que estas funcionen deben pegarse sobre una pared lisa. Si este no es tu caso, te dejamos otras alternativas para decorar las paredes de tu casa.
La más vendida
La favorita
La más económica
Palmo a palmo
Esta selección te dará unas ideas cuando quieras redecorar las habitaciones de tu casa de una manera distinta. Como se ha dicho antes, algunos de estos elementos solo quedarán bien en un tipo de pared concreto, por lo que te animamos a tener esto en cuenta antes de decidirte por un tipo de decoración de pared.