Los elementos decorativos de Primark Home para dar la bienvenida al otoño

Estás son algunas de las nuevas tendencias de decoración para este otoño de Primark

«Para mí, el año empieza en septiembre». ¿Cuántas veces hemos oído eso? O, ¿cuántas veces nosotros mismos lo hemos dicho? Septiembre es sinónimo de cambios, de vuelta a la rutina, de reencuentros y de nuevos retos. De alguna forma, septiembre es el mes de transformaciones; así, en todos los sentidos.

Las vacaciones han llegado a su fin y con ellas dejamos atrás la playa, el sol y el buen tiempo en general. Durante estos próximos meses del año, las temperaturas descenderán, por lo que pasaremos más tiempo en casa que fuera de ella. Cuanto más tiempo pasamos en nuestro hogar, más nos damos cuenta de que hay cierta decoración que luce antigua y desgastada.

En efecto, septiembre se convierte en el momento idóneo para darle un aire diferente a la decoración de nuestros hogares. Primark Home ha preparado una selección de inmobiliario y artículos de decoración con el objetivo de hacer las casas más acogedoras.

Decoración otoñal

Nada como unas plantas de interior secas que den un toque diferente y único a tu casa. El color marrón, rojizo y beige simulan el efecto otoñal en el interior de tu hogar. Primark tiene estas dos cestas, que también pueden utilizarse como maceteros, confeccionados con hierbas marinas. Hay dos tamaños, 10 euros la pequeña y 17 euros la grande.

Macetero Primark Home

Además, cómo vemos en la imagen el otoño también es sinónimo de calabazas, es fruta de temporada, el precio de la pequeña es de 5 euros de la grande y 7 euros la grande. Y un adorno de cerámica (5 euros) con forma de calabaza que quedará genial decorando el centro de la mesa o la repisa de la chimenea.

Adorno cerámica Primark

Adorna la entrada de tu casa, con estas coronas decorativas con motivos otoñales. Las puedes encontrar con distintos tonos y colores. Los precios rondan entre los 12 y 7 euros.

Coronas otoñales Primark

Las servilletas más otoñales

Para cualquier celebración temática, o simplemente para una comida familiar estas servilletas son ideales. Con un estampado de calabaza para dar la bienvenida al frío. El precio de cada servilleta es de 1,5 euros.

Servilletas Primark Home

También las puedes encontrar con forma de hoja y en color marrón, ¿hay mejor símbolo que este para anunciar la llegada del otoño? Estas servilletas son el toque que necesita tú mesa. Su precio es de 2 euros cada servilleta.

Servilleta hoja Primark

Una vajilla de lo más otoñal

Presenta tus platos estrella con un estilo de lo más otoñal, en forma de calabaza. Este set está formado por tres utensilios, por un lado, encontramos una fuente de horno (18 euros) con forma de calabaza y tapa de color blanco y puedes combinarlo con una más pequeña (6 euros) de color marrón. Suma al conjunto una bandeja (7 euros) perfecta para servir todo tipo de aperitivos.

Vajilla otoñal Primark

Otra manera de llevar el otoño a la mesa es mediante el color. Otra de las propuestas de Primark es este set de cuencos de colores terrosos con relieve, cada uno a 4 euros.

Cuencos Primark

Todo esto y más puedes hacerte con ello en la sección de Primark Home de cualquier lugar, aprovecha esta oportunidad y haz de tu casa un lugar perfecto para estos días de viento y frío.

Marta Pérez