El Corte Inglés deja a precio de saldo un clásico bolso de Tommy Hilfiger

Con un descuentazo que lo deja a mitad de precio gracias a las últimas rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Estas rebajas El Corte Inglés esta tirando la casa por la ventana lo que se traduce en que en los últimos momentos de las rebajas estamos fichando unos chollazos que ni nosotros nos lo creemos. En esta ocasión te traemos un bolsazo ideal con un descuentazo increíble.

El bolso en cuestión es de Tommy Hilfiger lo que se traduce en una gran calidad y un bolso que es realmente una inversión en nuestro armario, ya que es de esas piezas que nos durará impecable en el armario años y años. Este bolso bandolera de El Corte Inglés tiene un acabado liso luce una insignia del monograma TH en la parte delantera que incluye un elegante detalle de cadena. Acabado liso, solapa con cierre magnético y bandolera ajustable. Diseño con compartimento principal y bolsillo interior con cremallera.

El Corte Inglés aplica actualmente un súper 50% de descuento que deja su precio final en 69,95 euros, por lo que estamos ante un chollazo que no puedes dejar pasar. Esta fabricado en 100% poliuretano en su parte exterior, sus medidas son 8 cm de ancho, 25,5 cm de fondo y 16 cm de alto. Por lo que estamos ante un bolso de tamaño pequeño pero con la capacidad suficiente para todo lo que necesitamos y más.

Este bolso en color marrón claro es sin ningún tipo de duda un básico de armario, al que le daremos mucho juego no solo en verano sino también en invierno. Y con la seguridad que dan tanto El Corte Inglés como Tommy Hilfiger de que la calidad y su durabilidad están aseguradas.

Si estas en busca de un bolso con estilo que se convierta en tu inseparable, sin duda este bolso de Tommy Hilfiger tiene todas las papeletas para ser el ganador, y más con el descuentazo que lo deja a mitad de precio que tiene en las últimas rebajas de El Corte Inglés.