El clásico bolso de Ralf Lauren a mitad de precio en El Corte Inglés

Uno de esos modelos clásicos y atemporales que no pasan de moda nunca

La entrada de El Corte Inglés de Arapiles (Madrid).

Un buen bolso es algo esencial en nuestro armario, ya que es el complemento que más usamos en nuestro día a día para ir a la oficina, para ir a comer, cenar o tomar un café. Siempre nos acompaña nuestro bolso de confianza, por eso es tan importante invertir en uno de calidad como este de El Corte Inglés.

Ralf Lauren es una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, una de esas empresas que marca tendencia con prácticamente todo lo que saca a la venta y con un gran publico detrás, ansioso por tener sus prendas, accesorios o complementos para ser los más chic. En El Corte Inglés podemos encontrar varios artículos de esta firma, y como no la época de rebajas es uno de los mejores momentos para hacernos con sus productos, ya que se consiguen descuentos muy buenos.

En esta ocasión y con un 50% de descuento hemos fichado un modelo que será nuestro más fiel aliado en el día a día. Se trata de una bandolera mediana de piel vacuna en color azul marino con logotipo frontal a tono. Tiene asa larga de tejido y cierre imantado. Tiene unas medidas de 26,7 (alto) x 26,7 (largo) x 6,3 (ancho) cm.

Como ya adelantábamos antes, este bolso de El Corte Inglés cuenta con un 50% de descuento por lo que pasa de costar en temporada 249 euros a quedarse al final de rebajas en 124.50 euros. Un precio mucho más bajo y más económico para poder invertir en una prenda con una calidad superior.

Este bolso de El Corte Inglés nos lo pondremos para ir a la oficina con un traje y tacones; con un vestido y unas sandalias para una cena o hasta con un vaquero y una camisa para el día a día ya que es uno de esos modelos clásicos y atemporales que no pasan de moda nunca.