El Corte Inglés deja por los suelos el precio de su mesa de comedor nórdica

La mesa de comedor de madera de roble de El Corte Inglés ha destacado por ser uno de los modelos más sencillos pero efectivos de su catálogo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En muchas ocasiones, en lo que al ámbito de la decoración se refiere, la sencillez de un producto puede generar un efecto mucho más llamativo a la vista que cualquier otro compuesto por un estilo más estrafalario. Y si bien en El Corte Inglés se pueden encontrar productos de todo tipo, esta sencillez es una de sus señas de identidad.

Algo que se puede discernir en todos sus elementos decorativos: desde sofás hasta lámparas, sin olvidar cualquier tipo de elemento decorativo. Unos productos que, por lo general, prefieren apostar por un estilo más sereno antes que por uno que capte más la atención. Y el ejemplo de ello es el producto con inspiración nórdica del que os vamos a hablar hoy.

La mesa de comedor nórdica de El Corte Inglés

Y el producto en cuestión es la mesa de comedor de roble Nagano Room, un modelo que apuesta por un estilo nórdico en el que la serenidad es el aspecto que más destaca. Y es que se trata de una mesa fabricada precisamente con madera de roble, y que además cuenta con un acabado natural.

La mesa de madera de roble de El Corte Inglés, disponible por 225 euros.

Esto se puede distinguir en el uso de líneas sencillas para conformar la mesa, así como su estética depurada, que apuestan por un estilo clásico y sencillo, motivo principal que sirve a este producto de El Corte Inglés para encajar sin problemas con cualquier tipo de estética.

Precisamente ese estilo es lo que hace de esta mesa un mueble que puede brindar a nuestro hogar un toque de naturalidad y luminosidad que pueden hacer de cualquier espacio uno sumamente funcional. Además, tanto sus materiales como su versatilidad para encajar en cualquier habitación, lo convierten en una mesa perfecta para el uso diario.

No estamos hablando de un producto que vaya a ocupar un gran espacio allá donde lo situemos, ya que cuenta con tan solo 75 centímetros de alto, por lo que es perfectamente adaptable a cualquier espacio, ya sea que lo queramos colocar en una zona más luminosa, más cerca de otros elementos…

La mesa de madera de roble de El Corte Inglés, disponible por 225 euros.

Y uno de los principales elementos que convierten a día de hoy a esta mesa en una grandísima oportunidad para decorar tu salón es el descuento del 40% con el que cuenta ahora mismo en la página web de El Corte Inglés. Un descuento que sitúa su precio en los 225 euros, muy por debajo de los 375 euros que determina su precio original, y que convierten esta mesa en una oportunidad que no conviene dejar escapar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp