El Corte Inglés tiene un sofá nórdico por menos de 300 euros ideal para todo tipo de salón

El sofá nórdico de la cadena madrileña está disponible por 299 euros, muy por debajo de los precios habituales

El Corte Inglés. EFE/ Kiko Huesca

La decoración de interiores es uno de los aspectos más importantes, pero también más complicados a la hora de dotar a nuestro hogar de nuestra propia identidad. Un proceso del que forman parte hasta el último mueble que conforma nuestra casa, y que, de la mano de El Corte Inglés, puede convertirse en un proceso de lo más llevadero.

Y es que la cadena madrileña es uno de los centros en los que mayor variedad se puede encontrar a la hora de concretar hasta el último aspecto de nuestro hogar. Y hoy, os vamos a hablar sobre la posibilidad de conformas un salón acogedor de la mano de uno de los productos de su catálogo.

El mejor sofá de El Corte Inglés en relación calidad-precio

Si bien es cierto que muchos de los productos de este tipo que podemos encontrar en el mercado suelen tener un precio muy alto, la realidad es que hay que saber buscar bien para encontrar ofertas. Tal es así que en El Corte Inglés podemos encontrar un sofá de tres piezas con inspiración nórdica cuyo coste no supera los 300 euros.

El sofá nórdico de El Corte Inglés, disponible por 299 euros.

Un sofá que cuenta con dos asientos con estructura MDF y con un material principal tapizado con un llamativo tejido de poliéster. Un sofá de un llamativo color gris oscuro que aportará un tono de sobriedad a tu salón, favoreciendo una atmósfera elegante sin llegar a caer en lo aburrido.

Más allá de todo esto, el aspecto verdaderamente importante a la hora de comprar un sofá que nos acompañará durante varios años, es si este será realmente cómodo. Y lo cierto es que, en este caso, nos encontramos ante un producto que nos aportará mucho confort gracias a los amplios almohadones con los que cuenta en sus respaldos.

El sofá nórdico de El Corte Inglés, disponible por 300 euros.

Con unas medidas de 184x78x81 cm (Ancho x Fondo x Alto), nos encontramos con un sofá lo suficientemente amplio para que quepan hasta tres personas de forma cómoda. Una opción perfecta no solo en lo estético, sino también en el término de comodidad y de espacio.

Además, como hemos comentado previamente, el precio por el que podéis encontrar este sofá en la web de El Corte Inglés se limita a 299 euros, lo cual lo convierte en una opción buena, bonita y barata, para dar un toque elegante y juvenil a nuestro salón por un precio muy pero que muy asequible.