El espejo con luz de Ikea que se convertirá en tu mejor aliado antes de salir de casa

STORJORM es el espejo perfecto para dar un aire totalmente distintivo a cualquier estancia de tu hogar

A la hora de conformar la identidad de un hogar son muchos los factores que deben ser tenidos en cuenta. Desde el estilo a adoptar, hasta los elementos que se encargarán de dar vida a ese estilo concreto, sin olvidar la ubicación de todos y cada uno de estos elementos. Una tarea de la que Ikea se encarga por nosotros en muchas ocasiones.

El catálogo de la cadena sueca cuenta con un amplísimo abanico de posibilidades, de la mano del cual podremos dar ese toque distintivo a cualquier estancia de nuestra casa, y lo que es mejor aún, caracterizado siempre por unos precios bastante asequibles dado el tipo de productos de los que hablamos.

Y es que en Ikea no dejan nada al azar, por lo que podemos toparnos con cualquier producto enfocado a todas y cada de las estancias de nuestro hogar. Cada uno de ellos, en busca de dotar de un toque sumamente especial a estas habitaciones. Y el producto del que os hablaremos hoy da buena muestra de ello.

Tu mejor aliado para estar siempre a punto

Bautizado con el nombre STORJORM, estamos hablando de un espejo con iluminación integrada, lo cual lo convierte en el elemento decorativo perfecto no solo para dar un toque muy original a la estancia en la que decidamos ubicarlo, sino para también poder ver hasta el último detalle de nuestro reflejo antes de salir de casa.

STORJORM, el espejo con luces LED disponible en Ikea por 149 euros.

Aunque desde Ikea recomiendan ubicar este espejo en el baño, lo cierto es que puede encajar en cualquier ubicación de tu casa. En primer lugar, por su tamaño, de tan solo 80×60 cm, que lo hace perfectamente adaptable a cualquier pared. Pero, en segundo lugar, y tal vez más importante, por la luz difuminada que emite, que puede dar un toque muy distintivo a la estancia en la que se encuentre.

Una luz que se enciende y se apaga a través del interruptor general de la estancia, y que, además, está compuesto por luces LED. Algo sumamente positivo si se observa desde el punto de vista del ahorro energético, pues este tipo de luces consumen hasta un 85% menos de energía que las luces corrientes.

Entre los materiales que lo componen, cuenta con un soporte de acero inoxidable y una lente óptica de plástico policarbonado, un hecho que facilita en gran medida su limpieza. Y es que, para mantener limpio este espejo, tanto el vidrio como los bordes, bastará con un paño seco humedecido en agua.

STORJORM, el espejo con luces LED disponible en Ikea por 149 euros.

Un producto que será capaz de dar ese toque distintivo a tu baño o a cualquier estancia de tu hogar en la que decidas ubicarlo, y que podrá ser tuyo en tu plataforma de Ikea más cercana o en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 149 euros.

Diego Sánchez Aguado