La falda reversible para niñas de C&A con la que tendrás un 2×1 ahora a un 30% de descuento

La propuesta ideal de C&A para combinar con cualquier blusa o camiseta este verano

Tienda de C6A

Tienda de C&A

Si planificar nuestro propio fondo de armario ya es una tarea complicada, organizar el de lo más pequeños de la casa es también toda una odisea. Encontrar las prendas adecuadas y dar con la suficiente variedad como para poder combinarlas de diferentes maneras puede ser complicado, pero esta opción de C&A conseguirá sorprenderte.

Las prendas más versátiles son siempre las que más consiguen llamar nuestra atención, ya sea por la gran cantidad de posibilidades de combinación que pueden ofrecer o porque son de las que más uso vamos a dar dentro de nuestro fondo de armario, es por ello que siempre merece la pena añadirlas a nuestra colección.

La falda reversible para niñas de las rebajas de C&A

Como bien hemos dicho, organizar nuestro fondo de armario ya puede ser una tarea complicada, pero organizar el de los niños puede serlo aún más. No solo debemos tener en cuenta que necesitan prendas cómodas para poder jugar a gusto, sino también algo más formal para ocasiones especiales, y esta falda de C&A tiene todo lo que buscamos.

Si hay algo que nos gusta de las prendas reversibles es que son como tener dos prendas en uno, y si lo que varía es solamente el color, es ideal para ofrecernos diferentes posibilidades de combinación. ¡Podrás ponértela del lado que mejor encaje con tu outfit!

Esta falda reversible para niñas de C&A es justo lo que buscábamos. Es una falda amplia de tejido ligero y una bonita caída. Cuenta con una capa doble con cintura parcialmente elástica para que se ajuste bien a su cuerpo de una manera sencilla y cómoda. Su particularidad es que podrá ponérsela por ambos lados, cada uno con un tono de rosa diferente.

La falda reversible para niñas ahora rebajada en C&A
La falda reversible para niñas de C&A

Su largura es de corte midi, por debajo de las rodillas, y cuenta con un diseño liso y muy combinable. Es la opción ideal para añadir al fondo de armario de las más pequeñas de la casa y además podrá utilizarla por el lado que más pegue en cada ocasión. Está disponible en C&A ahora a un 22% de descuento, con un precio final de 13,99 euros.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las últimas ofertas y chollos de moda.
Alba Carbajal