Primark sigue abriendo fronteras: ahora llega a Oriente Medio
Primark ha dado su siguiente gran paso con la inauguración de su primera tienda en Kuwait, que no habría sido posible sin la colaboración estratégica con Alshaya Group
Primark ha dado su siguiente gran paso con la inauguración de su primera tienda en Kuwait, que no habría sido posible sin la colaboración estratégica con Alshaya Group
Kiabi ha seguido adelante con su plan de diversficación con el lanzamiento de Kitchoun, su nueva marca especializada en calzado infantil
La 36ª edición de la Semana de la Moda Catalana se consolida como una plataforma de proyección internacional, con la asistencia de más de 11.000 visitantes
La operación cierra meses de incertidumbre y pone fin al concurso de acreedores de la central española
HalfPrice, el outlet polaco de marcas de lujo, ya cuenta con establecimientos hasta en ocho ciudades españolas
El Corte Inglés ha firmado una UTE junto a otras siete empresas para convertirse en el principal proveedor de vestuario de los miembros del Ejército de Tierra
La empresa, símbolo de la moda adolescente durante más de 20 años, cierra una etapa marcada por el declive del consumo y la asfixia financiera
La apertura de la primera tienda física de Shein en París ha desencadenado una guerra entre las industrias de moda locales de la ciudad
Los herederos deberán desprenderse de hasta el 70 % de Armani en varios años, priorizando su venta a gigantes del lujo como LVMH, L'Oréal o EssilorLuxottica
Associated British Foods prevé un crecimiento de la cadena de un 2% en España y Portugal en esta segunda mitad de año
La marca madrileña especializada en cáñamo intenta una última oportunidad para evitar su desaparición definitiva
El consejo de administración queda en manos de herederos directos y colaboradores históricos, entre ellos la hermana menor Rosanna Armani
Closed busca salvavidas financiero tras colaborar con Zara y afrontar concurso de acreedores
Authentic Brands adquiere el 51% de la propiedad intelectual de Guess con el objetivo de expandir la marca en el ámbito de la moda
La emblemática marca alemana enfrenta dificultades financieras y busca inversores para garantizar su continuidad internacional
En 2025, la marca llegó a protagonizar una colaboración destacada con Zara, lanzando una colección cápsula de denim para la línea infantil
La Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado ha denunciado a Shein por promulgar mensajes engañosos sobre la sostenibilidad de sus productos
Primark ha dado un paso más en su proceso de transformación digital con la presentación de su primer aplicación móvil, en la cual han contado con un prisma inclusivo
La marca Seraphine será relanzada por Next, que la ha comprado por más de 600.000 libras esterlinas tras una etapa de dificultades económicas para la marca
El tenista español encarna una nueva era del lujo: joven, auténtico y con una actitud que conquista dentro y fuera de la cancha
La icónica casa de lujo Hermès reduce su beneficio neto pese al impulso global de sus ventas, evidenciando las tensiones entre crecimiento y rentabilidad en el sector premium
La histórica marca británica afronta cierres, recortes y presiones para esquivar la insolvencia en un entorno cada vez más adverso
Según datos citados por la compañía, en 2024 llegaron a EE.UU. cerca de 1.400 millones de pequeños paquetes por valor inferior a 800 euros
Intersport busca un acuerdo con sus acreedores antes del 1 de septiembre o enfrentará su posible desaparición
Primark ha continuado con su ambicioso plan de expansión en España con la apertura en el centro comercial GranCasa, en Zaragoza
Primark llevará a cabo una reestructuración de su modelo que se traducirá en el despido de hasta 150 trabajadores en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos
Nike sufre los efectos colaterales de la caída en la demanda en el mundo de la moda y cierra el último ejercicio con cifras récord a nivel negativo
El bolso Birkin de Hermès saldrá a subasta el próximo 10 de julio en la capital francesa después de que Catherine B. haya decidido ponerlo de nuevo en circulación
La cadena francesa ha lanzado la iniciativa Beebs by Kiabi, una plataforma de ropa de segunda mano que apuesta por la moda circular
Varias organizaciones europeas de consumidores han denunciado la práctica de "patrones oscuros" por parte de Shein para fomentar el sobreconsumo
El centro comercial X-Madrid planea un total de ocho aperturas en el ámbito de la movilidad, el retail la moda o el ocio, entre muchas otras
El centro comercial La Vaguada acogerá la vigésimo cuarta apertura en España de una tienda de Blue Banana, una de las marcas más relevantes de la moda urbana
Las politicas arancelarias proteccionistas obligaron a buscar soluciones a futuro
La icónica firma de lujo británica se enfrenta a una reestructuración masiva para reducir costes y garantizar su viabilidad futura
La apertura de un nuevo establecimiento de Terranova en el centro comercial X-Madrid supone un hito para una marca en pleno auge
Las ventas de un conocido grupo italiano del sector textil registran descensos en todas las áreas geográficas en las que está presente
Una serie de acciones enmarcadas en la iniciativa Primark Cares buscan reducir la huella ecológica y educar a los clientes
Tras unos años de inestabilidad en el mercado, el primer trimestre de 2025 ha supuesto unos ingresos de casi 10 millones de euros a Zalando
Paula, fundadora de La Folie, ha logrado captar la atención de Juan Roig con un proyecto textil que aúna diseño, sostenibilidad y alma empresarial
El proyecto cuenta actualmente con más de 120 empleados