El Fire TV Stick de Amazon con el que convertir tu tele en Smart TV ahora por menos de 30 euros

Un dispositivo sencillo de utilizar, compacto y discreto de Amazon para hacer que tu TV tenga todas las ventajas de una Smart TV

Fire TV Stick con mando por voz Alexa, en Amazon

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Prime Day de Amazon llega pisando fuerte y es que no solo hemos encontrado ofertas en artículos de moda, hogar o tecnología, sino que además esos dispositivos de Amazon que tanto nos gustan como el Fire TV Stick están ahora a mejor precio que nunca. Si estabas pensando en hacerte con uno de ellos, ¡esta es la oportunidad!

El Fire TV Stick es un elemento de lo más útil que alguna de tus televisiones no es Smart TV. Con su versión 4K podrás disfrutar del cine como nunca, con imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Su sonido con toda la calidad de Dolby Armos te hará sentir como cobran vida las escenas gracias a su audio envolvente en títulos seleccionados.

El dispositivo de Amazon con el que podrás convertir cualquier TV en Smart TV

Podrás acceder desde este dispositivo a todo tipo de plataformas de películas y series como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Crunchyroll y mucho más, además de televisión en directo y gratuita o con suscripciones a Atresplayer, Mitele, RTVE Play, Vodafone TV o Movistar+.

Otro de los puntos destacables de este dispositivo es su control de voz por Alexa, con el que podrás buscar y lanzar contenido con una simple orden de voz. Encontrarás fácilmente tus apps favoritas con los botones predeterminados y también podrás apagar y encender el propio televisor o controlar el volumen desde un mismo mando.

No solo los controles de voz de Alexa se limitan a controles de la televisión, sino que además podrás controlar los dispositivos inteligentes compatibles de tu hogar, consultar la información del tiempo, atenuar las luces o ver el vídeo en directo de tus cámaras en caso de tenerlas instaladas.

Es muy fácil de configurar, compacto y discreto, basta con conectarlo a la parte trasera de tu televisor, encenderla y conectarte a Internet para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este dispositivo. Gracias al Amazon Prime Day, ahora podrás conseguir una de las versiones avanzadas del Fire TV Stick a un 44% de descuento, con un precio final de tan solo 26,99 euros.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp