H&M trae a España un bikini super push-up

La firma sueca H&M apuesta por un top de bikini super push up por menos de 18 euros

H&M

H&M

En H&M son muy conscientes de la alta competencia que tiene en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta a grandes firmas como Zara, Mango o Primark. La competencia entre ellas no es menor, entre otras cosas porque en todos los casos es el precio uno de los mejores argumentos de compra en sus tiendas.

Es por eso que, ahora que el verano está cada vez más cerca y que son muchas y muchos los que ya han empezado su particular ‘operación bikini’, los suecos han decidido apostar por potenciar, como no podía ser de otra manera, su línea de playa y piscina.

El top de bikini super push up de H&M

Una línea en la que un top de bikini es muy probable que se convierta en uno de los más vendidos. Entre otras cosas porque, como su propio nombre indica, llega con efecto super push up.

bikini H&M
bikini H&M

Un bikini que, como bien podemos ver en la página web de H&M, llega por tan sólo 17,99 euros. Un top que se puede combinar con algunas de las braguitas de H&M, ya sea la Brazilian, por 14,99 o la más básica, también por 14,99 euros.

En el caso de este top, la descripción del producto que hacen en H&M ya da muchas pistas del resultado que dará una vez puesto:

  • Top de bikini con copas maxiacolchadas que realzan el busto y el escote.
  • Tirantes ajustables y cierre ajustable de metal en la espalda.
  • Forrado.
  • Confeccionado con poliamida reciclada
bikini H&M
bikini H&M

Como bien podemos ver también en la web de la firma sueca, son tres los colores en los que podremos elegir este top de bikini. En cuanto a las tallas, algunas de ellas ya están agotadas, por lo que es más que lógico pensar que este top está triunfando y que es muy probable que en los próximos días y a medida que el verano esté cada vez más cerca se vayan agotando más.

Iñaki Maresca