El complemento de Ikea que decora y funciona como recordatorio a partes iguales

SVENSÅS es una pizarra magnética gracias a la cual podremos decorar nuestro hogar y recordar cualquier cosa en todo momento

Tienda Ikea

Del mismo modo que en el ámbito de la alimentación Mercadona es el supermercado rey por excelencia, en lo referido al sector de la decoración, hay pocos, por no decir nadie, que sean capaces de hacer frente a Ikea. Y no solo por la variedad de su catálogo, sino por la mezcla perfecta entre utilidad y esteticismo que ofrecen la mayoría de sus productos.

Y es que apostar por lo uno no implica renegar de lo otro. En Ikea son conscientes de ello, y por este motivo, la mayoría de sus productos muestran un equilibrio perfecto entre la funcionalidad de un elemento que nos facilite el día a día, y la elegancia de un artículo que también sirva para dar un toque distintivo a cualquier estancia de nuestra casa.

Algo que se puede aplicar a un sinfín de productos de la cadena sueca, por lo que en función de lo que estés buscando, es prácticamente seguro que encuentres en Ikea un producto que se adapte perfectamente a la mezcla entre estas dos virtudes. Es el caso del artículo del que os hablaremos hoy, uno que, sobre seguro, habréis visto hasta la saciedad como elemento decorativo en series y películas.

Decora y recuerda cualquier cosa gracias a este producto de Ikea

Se trata de un producto que la cadena sueca ha bautizado como SVENSÅS, pero que, en resumidas cuentas, es un tablero de notas en el que podremos apuntar cualquier cosa que consideremos necesaria: la lista de la compra, una contraseña, un recordatorio… Pero, además, gracias a su estética similar a la de una pizarra, cuando no la estemos utilizando, funciona a la perfección como elemento de decoración.

SVENSÅS, la pizarra magnética disponible en Ikea por solo 15 euros.

Es una pizarra magnética, por lo que nos brinda la posibilidad de o bien escribir sobre su superficie con una tiza, o de colgar cualquier foto, papel, o elemento que queramos simplemente a través de un imán. Un hecho que ya por sí solo abre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a decorar esta pizarra de Ikea.

Entre sus materiales podemos encontrar acero revestido en polvo, lo cual permite que podamos pintar sobre su superficie sin que esta sea dañada. Además, teniendo en cuenta los mismos, es también importante remarcar que su limpieza también es bastante sencilla, ya que bastará con limpiarla con un paño humedecida y un detergente suave.

SVENSÅS, la pizarra magnética disponible en Ikea por solo 15 euros.

Con unas medidas de 60×40 cm, se trata de una pizarra que podemos colgar tanto en horizontal como en vertical, algo que amplía aún más nuestras posibilidades a la hora de decorar cualquier estancia. Un producto sumamente versátil con el que podrás decorar tu hogar como en las modernas casas de las películas, y con el que te podrás hacer en tu Ikea más cercano o en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 15 euros.

Diego Sánchez Aguado