Esta lámpara LED de Ikea cambiará por completo tu cuarto de baño

La lámpara BARLAST, de Ikea, es el complemento perfecto para cualquier baño gracias a su luz difusa

Si Ikea es la plataforma reina en el ámbito de la decoración del hogar, es por dos motivos que destacan por encima del resto: en primer lugar, por la enorme variedad de productos que ofrece en su catálogo.  En segundo lugar, por los competitivos precios con los que nos permite dar un ambiente totalmente diferente a nuestro hogar.

Y entre la variedad que podemos encontrar en Ikea, hallamos todo tipo de productos, desde elementos ornamentales, hasta productos tecnológicos, pasando por los artículos más útiles, enfocados a todas y cada una de las estancias de nuestra casa: el salón, la cocina, el jardín, el baño…

Y es que dar nuestro toque personal a cada habitáculo de nuestro hogar es de lo más sencillo gracias al catálogo de Ikea, que nos permite innovar y dar vida a estas estancias. Y el producto de la plataforma sueca del que os vamos a hablar hoy es uno que cambia por completo el aspecto de nuestro baño.

La lámpara de Ikea perfecta para nuestro baño

Se trata ni más ni menos que de la lámpara de techo BARLAST, una lámpara que, a través de una bombilla LED, aporta una luz difusa a todo el espacio de nuestro baño de forma uniforme, lo cual consigue dar un toque muy íntimo y comedido a nuestro cuarto de baño.

BARLAST, la lámpara LED de baño, disponible en Ikea por 9,99 euros.

Una luz perfecta para realizar cualquier tarea en el baño, como puede ser prepararse por la mañana y llevar a cabo tareas como asearse, peinarse o maquillarse frente al espejo, o ideal también para realizar nuestras tareas justo antes de ir a dormir, debido a que abandona la intensidad de la luz de otros tipos de lámpara, como los halógenos.

Por si con su utilidad no fuese suficiente, esta lámpara de Ikea también encaja a la perfección en lo estético con elementos de cualquier tipo. Y es que su forma cilíndrica y su color blanco se adaptan a la perfección a cualquier estancia sea cual sea su estilo.

En lo referido a sus materiales, cuenta con una base de polipropileno, lo cual facilita en gran medida su limpieza, para lo cual será suficiente con pasar un paño ligeramente humedecido con un toque de jabón o detergente suave. Y en lo referido a sus medidas, esta lámpara circular cuenta con 25 centímetros de diámetro, la medida perfecta para no destacar.

BARLAST, la lámpara LED de baño, disponible en Ikea por 9,99 euros.

Un producto que actualmente solo podréis encontrar en vuestro establecimiento de Ikea más cercano, ya que en la página web se encuentra actualmente agotado, y con el que os podréis hacer por el módico precio de 9,99 euros. Una cantidad irrisoria con la que dar un nuevo aspecto a nuestro baño.

Diego Sánchez Aguado