No busques más Ikea tiene el producto definitivo hacia los hogares inteligentes

El enchufe inteligente TRÅDFRI te brinda la posibilidad de controlar a distancia cualquier elemento de tu hogar

Uno de los principales motivos por los que Ikea es toda una referencia dentro del mundo de la decoración, es porque en ningún momento deja de innovar. Y gracias a esto, la cadena sueca ofrece de manera constante productos con los que podemos dar a nuestros hogares toques muy distintivos que doten a nuestra casa de identidad propia.

Más allá de esto, conforme han ido avanzando aspectos relativos a nuestro día a día, como es el caso de la tecnología, también lo ha hecho el catálogo de Ikea. Y es por ello que cada vez es más frecuente encontrarnos todo tipo de productos que actúan en favor del inexorable camino hacia los hogares inteligentes.

El producto de Ikea que dará otro toque a nuestro hogar

Y en el día de hoy, vamos a de la colección Smart de Ikea: TRÅDFRI. Pero más concretamente, con un producto que cambiará por completo nuestra forma de relacionarnos con cualquier elemento de nuestro hogar.  Estamos hablado del enchufe inteligente inalámbrico que podemos encontrar en la plataforma sueca.

El enchufe inteligente TRÅDFRI, disponible en Ikea.

Y es que este enchufe nos brinda la posibilidad de dotar de conexión a internet a casi todos los elementos que conforman nuestra casa, desde una lámpara, hasta un ventilador o una cafetera, con el objetivo principal de poder controlarlos a distancia y olvidarnos de desplazarnos de una estancia a otra para encenderlos o apagarlos.

Otro de los aspectos más llamativos es que podemos controlar todos estos dispositivos o bien desde un regulador que viene incluido con el producto, o desde la propia app de Ikea, Home Smart, por lo que las opciones que tenemos para manejar todo este tipo de pequeños electrodomésticos son diversas.

Y es que se trata de un gran paso hacia una forma distinta de concebir el hogar, alejado de las formas tradicionales de relacionarnos con los objetos que componen nuestra casa, y aportándonos una mayor comodidad a la hora de controlar todo lo que nos rodea.

El enchufe inteligente TRÅDFRI, disponible en Ikea.

Y es probable que muchos estéis pensando en este instante en la conversión de vuestra casa hacia un hogar inteligente como un proceso costoso. Pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad, pues este producto de Ikea puede ser vuestro tanto en su página web como en vuestra tienda más cercana por tan solo 12 euros.

Diego Sánchez Aguado