Ikea pone fin a los problemas de espacio de tu baño por 10 euros

VESKEN es la solución idónea para aprovechar hasta el último centímetro de nuestro cuarto de baño

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las estancias de nuestro hogar, desde el punto de vista decorativo, el baño es, casi de forma generalizada, una de las grandes olvidadas. Algo que se debe a que es posiblemente una de las zonas menos visibles de nuestro hogar, pero que, sin embargo, debe contar con un espacio útil si queremos dotarle de practicidad.

Y es que en el cuarto de baño existen varios elementos imprescindibles que debemos tener a mano en todo momento, la gran mayoría de ellos teniendo que ver con la higiene personal, por lo que es fundamental contar con un espacio idóneo para todos y cada uno de ellos. Y como suele ser habitual, desde Ikea nos brindan una de las alternativas más prácticas.

El inventazo de Ikea para aprovechar el espacio en tu baño

Sin embargo, otro de los aspectos que complica en gran medida la decoración de nuestro baño, es la falta de espacio que por lo general suele caracterizar esta estancia, obligándonos en ocasiones a hacer auténticas maniobras para sacar el máximo partido a cada metro de nuestro baño. Y en ese sentido, uno de los productos de Ikea que abogan por este tipo de soluciones es ni más ni menos que VESKEN.

VESKEN, la estantería de esquina disponible en Ikea.

Se trata, como suele ser habitual, de un producto que combina elegancia con utilidad. Consiste en una estantería de esquina, cuyo diseño se adapta a aquellos espacios más complicados para aprovechar hasta el último centímetro de nuestro baño. Y en cada una de las tres baldas de las que dispone, podremos ubicar todo tipo de elementos, desde champú y jabón hasta toallas o cepillos.

Elaborada en su totalidad a base de un material de plástico de polipropileno, esta estantería también destaca por ser un elemento muy fácil de mantener en buen estado, ya que, a pesar de ser de color blanco, bastará con pasar un paño con una solución jabonosa para eliminarla. Además, no requiere del uso de herramientas, ya que son los propios elementos los que se enganchan entre sí.

Un producto de lo más práctico que, de la mano de unas medidas de 33x33x71 centímetros, tiene la capacidad de brindarnos ese espacio extra tan necesario para complementar nuestro cuarto de baño. Y lo hace con esta práctica, sencilla y elegante solución, que podremos encontrar en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp