Ikea convierte tu salón en un espacio saludable de la mano de la planta que decora y elimina las toxinas

Dypsis Lutescens es una planta ideal para interiores, ya que cumple una función de purificación del aire

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya muchos años, Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia en lo relativo al ámbito de la decoración del hogar. Algo que debe en gran parte a un amplísimo abanico de productos existentes en su catálogo, de la mano de productos que van desde los elementos decorativos clásicos, hasta muchos otros que brindan un carácter totalmente distintivo a tu hogar.

Más allá de los típicos elementos que conforman todos los hogares, en Ikea, a lo largo de los últimos años, han apostado por brindar a nuestros hogares un toque más natural.  Una tarea que han realizado a través de diversos elementos procedentes de la naturaleza que no solo sirven para nuestro hogar desde el punto de vista estético, sino también con un aspecto más funcional.

Ikea convierte tu hogar en un espacio natural

Sin ir más lejos, en el catálogo de Ikea podemos toparnos con varias plantas. Es cierto que muchas de ellas son meramente decorativas, pero a lo largo de los años la cadena sueca ha ido incorporando a su catálogo todo tipo de plantas naturales. Y entre las más vendidas se ha colado la Dypsis Lutescens, más conocida como planta mariposa, que ha causado furor entre sus clientes.

Dypsis Lutescens, la planta purificadora de aire disponible en Ikea.

Se trata de una planta procedente de Madagascar. Y destaca por un aspecto elegante, con tallos finos que refuerzan el aspecto naturalista de cualquier espacio de nuestro hogar. Sin embargo, más allá de eso, esta planta destaca por un aspecto clave que lleva a muchos científicos a considerarla la planta ideal para interiores, que no es otro que su capacidad para purificar el aire, gracias al alto índice de transpiración con el que cuenta.

Una planta que hará de nuestra casa un espacio más habitable, independientemente de si la colocamos en el salón, en la oficina, o en cualquier habitación de nuestro hogar. Un producto cuya altura es variable, pero ronda en torno a los 24 centímetros, gracias al cual podremos apostar por un estilo mucho más natural.

Una planta con la que, además, en Ikea no solo refuerzan su posición como plataforma de referencia en lo decorativo, sino que, además, muestran a sus clientes una preocupación por su bienestar, cuidando con esta planta todo lo relativo a nuestra salud. Todo ello de la mano de esta planta tropical, que podréis encontrar en la página web de Ikea por tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp