El producto de Ikea perfecto para tener un salón de lujo a un precio low cost

KLIPPAN es el sofá de dos plazas de Ikea que por un bajo precio te permite tener un salón de calidad

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

El proceso de decorar nuestro hogar y poner todo en nuestra nueva a casa a nuestro gusto es uno de los más tediosos y que puede llegar a ser un auténtico rompecabezas para muchos. Y es que, a pesar de las múltiples opciones que nos ofrecen plataformas como Ikea, la realidad es que son muchos factores a tener en cuenta, y puede desembocar en un resultado muy distinto al que en un principio tuviéramos en mente.

En primer lugar, tenemos que apostar por un estilo concreto, que será el que marque la identidad de toda la casa. Y una vez elegido el toque que queremos dar a nuestro hogar, tenemos que seleccionar todas aquellos elementos, accesorios y mobiliario que se adapten a ese estilo.

Una tarea que, no obstante, se puede ver truncada por el precio de algunos de los productos que, si bien encajarían a la perfección dentro de la estética de nuestra casa, se quedan fuera de nuestro alcance por su elevado coste. Algo que puede ocurrir con el mobiliario más grande, y frente a lo que Ikea busca darnos una solución.

Un sofá moderno sin desembolsar un dineral

Uno de los elementos que más supone rascarse el bolsillo a la hora de decorar nuestro salón es el sofá. Sobre todo, si buscamos un estilo moderno, que destaque tanto por su comodidad como por un valor estético que le permita adaptarse a cualquier tipo de casa. Y la solución de Ikea para ello tiene un nombre propio: KLIPPAN.

KLIPPAN, el sofá de dos plazas disponible en Ikea.

Se trata de un sofá de tela de dos plazas que destaca por su aspecto intemporal, algo que le dota de una enorme versatilidad a la hora de adaptarse a uno u otro estilo. Un sofá que, además, está disponible hasta en cuatro colores: gris, verde-amarillo, gris oscuro, o con un estampado negro y beige.

Cuenta con unos resistentes muelles de metal, que brindan al sofá un confort mullido y una gran resistencia que hará que el sofá dure muchos años. Por otro lado, es fácilmente lavable, ya que la funda del mismo se puede quitar y poner en un momento y, además, introducirla en la lavadora. Por otro lado, sus medidas, de 180x88x66 cm, hacen de este un sofá que se puede adaptar prácticamente a cualquier espacio.

KLIPPAN, el sofá de dos plazas disponible en Ikea.

Un producto con el que Ikea demuestra que no es necesario siempre gastar un dineral a la hora de elegir aquellos elementos que conformarán nuestro hogar, de la mano de un elegante sofá que podremos encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 299 euros.

Diego Sánchez Aguado