Ikea se reinventa con el sofá más moderno que cambia por completo tu salón

LINANÄS es la apuesta de líneas sencillas con la que Ikea ha cautivado a muchos de sus clientes

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando hablamos de la decoración de un hogar, hacemos referencia a todos y cada uno de los elementos que la componen. Algo de lo que forman parte todos los pequeños detalles que nos ayudan a construir la identidad de cada uno de estos espacios. No obstante, a mayores de estos, también contamos con los elementos imprescindibles en cada hogar.

En prácticamente cada casa del mundo, existen unos elementos que hacen acto de presencia de forma obligatorio, y el sofá del salón es uno de ellos. Es tal su importancia, que en plataformas como Ikea cuentan con un abanico prácticamente interminable de opciones que se adapten de forma concreta al estilo de cada hogar.

El sofá más sencillo que arrasa en Ikea

En los últimos tiempos, las tendencias han tomado un rumbo determinado en muchos aspectos. Y entre todos estos aspectos a destacar, el minimalismo se ha convertido en uno de ellos. Por ello, de entre todos los sofás con los que podemos toparnos en el catálogo de Ikea, LINANÄS se ha convertido en uno de los favoritos de muchos de sus clientes.

LINANÄS, el sofá de tres plazas de Ikea.

Y el motivo no es otro sino el minimalismo de su diseño, compuesto por una estructura sin apenas líneas que dan vida a la superficie de este sofá. Un sofá que, por cierto, tiene una capacidad de tres plazas, con unas medidas de 80x76x197 centímetros. No obstante, más allá de por su aspecto, este sofá también destaca por los materiales que lo componen.

Y es que su funda este compuesta por un tejido Vissle de poliéster teñido en masa. Un material totalmente liso, que otorga a la superficie de este sofá un atractivo efecto bicolor, además de hacer de este un sofá muy suave y resistente ante cualquier estímulo externo. Además, podréis encontrarlo en la cadena sueca hasta en dos colores: beige y gris oscuro.

Un producto de la mano del cual Ikea ha vuelto a reafirmar su postura como la gran plataforma del ámbito decorativo, en esta ocasión, adaptándose a las tendencias minimalistas que reinan a día de hoy. Unas tendencias a las que podemos sacar el máximo partido de la mano de este sofá de tres plazas que encontraréis en la página web de la cadena sueca por un precio de 349 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp