Ikea tiene la solución para tener un jardín libre de insectos

ANLDEDNING es el último pero efectivo invento de Ikea, gracias al cual los insectos no serán un problema en las comidas al aire libre

La llegada de la primavera trae consigo la aparición del buen tiempo. Y, como efecto colateral, la llegada del buen tiempo conlleva una serie de hábitos que durante el invierno son impracticables, como, por ejemplo, los picnics. Es por ello que plataformas como Ikea, empiezan a adaptar su catálogo a la temperatura propia de estas fechas.

Y es que, con la llegada de estas agradables temperaturas, y más aún con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros hábitos cambian en gran medida. Por ejemplo, todos aquellos que cuentan con una casa con jardín, optan por comer y cenar al aire libre, con la brisa del viento golpeando en sus caras.

Sin embargo, no todo siempre es tan bonito. Y es que todo lo que tiene de bueno comer en nuestro jardín o terraza, encuentra su contrapunto en la presencia de los molestos insectos. Sin embargo, gracias al innovador invento de Ikea del que os vamos a hbalar hoy, este problema ya forma parte del pasado.

La bandeja anti insectos disponible en Ikea

Seguro que han sido cientos de personas las que en algún momento de su vida se han preguntado cuál sería la solución para disfrutar de una comida al aire libre sin que los insectos anden revoloteando alrededor de los platos. En Ikea no solo han encontrado esta solución, sino que también la han puesto nombre: ANLEDNING.

ANLDEDNING, la bandeja con rejilla plegable, disponible en Ikea.

Se trata de una bandeja de bambú a priori normal y corriente, en la que podemos colocar nuestros platos a la hora de comer. Sin embargo, lo llamativo de este producto es la rejilla plegable con la que cuenta para proteger nuestra comida de la presencia de los insectos.

Se trata de una celosía textil compuesta por un 100% de poliéster, que, gracias a un sistema de tornillos, puede ubicarse por encima de la bandeja como si de un capote se tratase, cerrando por completo el espacio en el que se encuentra la comida y evitando que los insectos puedan acceder a ella.

Con unas medidas de 31×36 cm, con este innovador invento nos podremos olvidar por completo de los insectos que suelen merodear en los exteriores cuando hay comida cerca.  Y sin ningún tipo de problema, podemos levantarnos de la mesa y dejar ahí nuestra comida sin miedo de que al regresar pueda haber una gran variedad de insectos degustando nuestro plato.

ANLDEDNING, la bandeja con rejilla plegable, disponible en Ikea.

Un innovador producto que será uno de los imprescindibles de cara a este verano, y que se puede encontrar tanto en cualquier tienda física como en la página web de Ikea por el módico precio de 15 euros. Un precio anecdótico si tenemos en cuenta que nos ahorrará uno de los problemas más molestos propios del verano.

Diego Sánchez Aguado