No vuelvas a preocuparte por perder tus objetos personales con este artículo de Apple

El AirTag es un dispositivo de seguimiento inalámbrico que identifica desde cualquier producto de Apple con un sistema de GPS

Un establecimiento de El Corte Inglés. Foto: El Corte Inglés.

Un establecimiento de El Corte Inglés. Foto: El Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, el aspecto tecnológico se ha consolidado como un aspecto fundamental en nuestro día a día. Y es que actualmente, personas de todas las edades tienen un smartphone que utilizan para casi todo: leer el periódico, controlar las cuentas del banco, trabajar, comunicarse con sus seres queridos…

Son tantas las utilidades de estos teléfonos móviles que, como resulta evidente, perderlos puede ser una auténtica tragedia. Hablamos de pérdidas de manera fortuita o de robos, que nos hacen perder no solo el teléfono en sí, sino toda la información almacenada en él. Algo de lo que en El Corte Inglés son plenamente conscientes.

El complemento de Apple con el que podrás encontrar tu móvil siempre

Esto se demuestra en la fuerte apuesta de El Corte Inglés por el ámbito tecnológico, de la mano de marcas tan poderosas como Apple, que se encuentra a la última en lo que se refiere a innovación tecnológica. Y uno de los complementos que ha solucionado millones de problemas no es otro que el AirTag, un dispositivo al que podremos darle infinidad de usos.

El dispositivo tecnológico AirTag. Foto: El Corte Inglés.

Y es que más allá de los robos o desapariciones fortuitas, todos nos hemos despistado y no encontramos nuestro móvil incluso estando en casa, obligándonos a rebuscar una y otra vez en todas las estancias del hogar. Para poner fin a este problema, Apple decidió lanzar este pequeño dispositivo de seguimiento inalámbrico que, tal y como estáis imaginando, se utiliza para rastrear la ubicación de todo tipo de objetos perdidos.

Utiliza una tecnología bluetooth que se integra directamente con la red Buscar de Apple, por lo que siempre que no encontremos el dispositivo al que hayamos colocado este AirTag, bastará con utilizar cualquier otro dispositivo de la marca de la manzana, que nos mostrará con una precisión absoluta la localización del mismo.

Un producto que nos salvará de todo tipo de problemas, desde algunos más sencillos, como puede ser el de encontrar el móvil por casa cuando no lo encontremos, hasta otros como adivinar la ubicación de nuestro móvil, cartera, o cualquier objeto de valor en el que lo hayamos colocado ante un robo inesperado. Un complemento que es una solución ideal para todo tipo de problemas, y que podremos encontrar en la página web de El Corte Inglés a un precio récord: será tuyo por tan solo 32,65 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp