La cafetera retro que triunfa en Amazon está de oferta

Amazon pone a la venta su cafeterra Ikosh Thera Retro por tan solo 89,95 euros, con un 16% de descuento

Los amantes del café están de enhorabuena. Amazon ha rebajado la cafetera retro que más triunfa en la plataforma: La Ikohs Thera Retro. Se trata de un producto estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia.  

Cuenta con un vaporizador orientable con protección y, además, tiene un bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros que permite preparar uno o dos cafés a la vez.

 ¿Su precio? 89,95 euros con un descuento del 16% sobre su precio original.  

Esta cafetera es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas.

Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna

Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. 

Pero la nueva Thera está pensada para eso y mucho más. También para que tú solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café. 

Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera.

Así puedes disfrutar del café a diario. Solo tienes que apretar un botón para iniciar toda la magia de un buen café en tu taza y vivir la experiencia del mejor barista. 

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos