CONTENIDO PATROCINADO

Licuadoras con las que podrás hacer zumo de prácticamente cualquier alimento

Las licuadoras se han convertido en un electrodoméstico básico en nuestra cocina, gracias a la cada vez mayor conciencia de comer de forma saludable y debido a la fiebre por el modo de vida de ‘running’ en la que los batidos de proteínas, frutas y verduras tienen un protagonismo indiscutible.

Y es que los batidos de frutas y verduras naturales son un complemento importante para nuestra dieta, ya que conseguimos las vitaminas y los nutrientes de forma natural. Además, las licuadoras son muy cómodas ya que podemos preparar nuestros zumos en la comodidad de nuestra propia casa.

A la hora de buscar una licuadora que encaje con nuestra dieta o nuestra forma de entrenar, tenemos que buscar aquella que nos encaje por la velocidad, por la capacidad de licuar distintos alimentos o por la limpieza a la hora de preparar un zumo. Con esto en mente, te presentamos una selección de las mejores licuadoras.

La más vendida

La licuadora orbital de Cecotec para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida. Su recubrimiento de titanio en el disco mantiene un afilado más duradero. Su canal de entrada XL de 65 mm permite introducir frutas y verduras enteras. Cuenta con hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos. Apto para lavavajillas.

La preferida

Con las dos velocidades de esta licuadora potente, obtendrás todas las vitaminas de frutas y verduras que necesites con solo pulsar un botón. Caben frutas y verduras de cualquier tamaño, gracias a la abertura de 6 cm. El cierre de seguridad garantiza que todo se procese. Esta licuadora portátil cuenta con boquilla, filtro y rallador de acero inoxidable. El recipiente recolector de zumo de 500 ml no contiene BPA.

La más económica

Esta licuadora de Jata exprime fruta, verdura y hortalizas. Cuenta con una ventosa de fijación y un mando para bloquear y liberar la salida del zumo. Es desmontable, lo que facilita su limpieza.

Jata Hogar 995 LICUADORA MANUAL, 400 W, Plástico, Blanco

Jata Hogar 995 LICUADORA MANUAL, 400 W, Plástico, Blanco

Precio de compra: 13,02 €

Ranking: 3

Premio: Desmontable

Puntuación: 95

La más limpia

Con la licuadora de Lékué podrás preparar bebidas vegetales en casa, para elaborar una bebida 100% natural. El proceso de elaboración en el mismo recipiente lo hace más rápido y limpio. Cuenta con un recipiente especial para el frigorífico para su almacenaje. Se pueden crear una gran variedad de recetas con frutos secos, semillas o cereales y endúlzalas con ingredientes naturales.

La más potente

La licuadora de zumos de Moulinex tiene un potente motor de 200 W y una velocidad de rotación de 12.800 vueltas/minuto, lo que te permitirá para obtener hasta 1 litro de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio. Su filtro en acero inoxidable es fácil de limpiar: las piezas en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas. Su cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre asegura un uso seguro y fácil ya que solamente funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa. Podrás hacer licuados para tus diferentes necesidades conservando las vitaminas y minerales de los alimentos.

Con esta selección, tendrás más fácil la elección de tu próxima licuadora para cuando necesites zumos o batidos de frutas y verduras. Como ya hemos visto, cada una de estas licuadoras tiene una serie de características que las destacan de las demás, por lo que te animamos a descubrir sus cualidades antes de decidirte por alguna.