Lidl acaba de una vez por todas con la presencia de los mosquitos en tu hogar

Gracias a Lidl podrás olvidarte de los insectos y tener las ventanas abiertas de casa todo el día

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Año tras año, el verano trae consigo una serie de aspectos que cambia de forma radical la rutina de cada uno: el buen tiempo, los días más largos, la posibilidad de disfrutar de cualquier actividad al aire libre… Sin embargo, todo lo bueno también tiene una parte mala, y en el caso de esta época son los insectos, sobre todo los mosquitos.

No obstante, gracias a Lidl ya no será un problema tener las puertas o las ventanas abiertas. Y es que la cadena alemana de supermercados tiene a la venta una serie de mosquiteras aptas para puertas y ventanas que te permitirán ahorrar en el aire acondicionado sin tener que preocuparte de si los mosquitos vienen a verte. Y a picarte.

Lidl acabo con el calor y a los mosquitos de un plumazo

Y es que Lidl ofrece una eficaz mosquitera para puertas elaborada con un tejido de protección contra insectos Nanofil, un material que permite tener una visibilidad óptima respecto a lo que hay tras la ventana. Además, cuenta con juntas de cepillo en todo su contorno, conformando así un cierre perfecto.

Se trata de un producto que garantiza a los clientes de Lidl una protección eficaz frente a estos insectos, incluso en los casos en los que la puerta de la terraza o el balcón esté abierta. Un producto que, además, cuenta con materiales resistentes a la intemperie, por lo que no tenemos que preocuparnos cuando nos enfrentemos a temperaturas adversas.

La mosquitera para puerta disponible en Lidl por solo 34,99 euros.

Por otro lado, esta mosquitera de Lidl cuenta con un elemento de unión en el travesero central de la mosquitera, lo cual garantiza una gran estabilidad en el marco y mantiene este producto inmóvil ante cualquier agente externo.

En lo que respecta al material que la compone, el tejido de la propia mosquitera es transpirable y resistente a los rayos UV, mientras que el marco que la rodea se compone de un aluminio resistente con revestimiento en polvo, que no desentona con la estética de las ventanas a nivel general.

Se encuentra disponible en los colores gris oscuro y blanco, y tanto su uso como su montaje son sumamente sencillos: en lo que respecta a su uso, cuenta con un listón de agarre y un fácil mecanismo de autocierre que facilitan en gran medida todo lo relativo a su utilización. Por otra parte, cuenta con un kit de montaje completo en busca de facilitar esta instalación.

Con unas medidas de 100×210 cm, estamos hablando de uno de los que terminará convirtiéndose en nuestro mejor aliado este verano a la hora de poner fin a la presencia de estos molestos insectos, de la mano de un producto con el que nos podemos hacer en la página web de Lidl por tan solo 34,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp