Lidl planta cara a MediaMarkt con el complemento imprescindible para tus dispositivos tecnológicos

El organizador de cables de Wenko de Lidl es perfecto para acabar con el lío de cables en tu hogar

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es un hecho innegable que, a día de hoy, y con todos los dispositivos que conforman nuestro día a día, la tecnología se ha convertido en un factor indispensable en nuestras vidas. Algo que ha traído muchas ventajas, y nos ha facilitado una larga lista de acciones propias de nuestro día a día, desde el trabajo, hasta la forma de comunicarnos.

Sin embargo, como es evidente, tiene una parte mala, y es que hablamos de una tecnología que nos ha hecho en cierta medida dependientes. Sin ir más lejos, nos obliga a estar pendientes de unos cables con los que cargar todos estos dispositivos. Unos cables que, habitualmente, se pierden, se enredan, y nos generan más problemas que soluciones. Sin embargo, este es un problema que ya han abordado en Lidl.

Lidl tiene la solución para tener nuestros cables siempre a mano

Y es que es más que habitual, en ocasiones, perder de vista los cables, o tenerlos todos desperdigados y enrollados en nuestro espacio de trabajo, haciendo de este un espacio caótico. Sin embargo, en Lidl han llegado a la conclusión de que este problema es muy sencillo de solucionar, de la mano del organizador de cables de Wenko que ya triunfa entre sus clientes.

El organizador de cables de Wenko, disponible en Lidl.

Se trata de un invento que no puede ser más sencillo, pero tampoco más efectivo. Consiste, a grandes rasgos, en una caja de plástico que cuenta con varios compartimentos. Y en cada uno de esos compartimentos, podremos guardar cualquiera de nuestros cables enrollados, evitando en por un lado que se pierdan, por otro que se enreden, y por otro que se terminen deteriorando.

Cuenta con un total de seis compartimentos en los que habrá espacio suficiente para todos y cada uno de los cables que utilicemos para el teléfono, el smartwatch, o el ordenador. Y, a mayores, también cuenta con un compartimento más grande en el que habrá espacio de sobra para cualquier adaptador, por lo que puede ser un aliado perfecto para cualquier viaje.

Disponible en tres colores, blanco, negro y transparente, es una opción perfecta para organizar nuestros cables en nuestra propia casa, o utilizarlo como almacenamiento para mantener nuestros cables seguros y organizados cuando tenemos un viaje o cualquier otro evento. Y todo ello, de la mano de este organizador que arrasa en Lidl, y que ya podéis encontrar en la web de la cadena germana por un precio rebajado hasta los 8,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp