LIDL deja tirado de precio el complemento que enfría tus bebidas en tiempo récord

La máquina de hielo Maxx Mee es un imprescindible para acompañar las bebidas de cualquier reunión

Lidl tienda

Lidl tiene el complemento que no puede faltar en ninguna reunión de amigos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una plataforma totalmente consciente de que el otoño ha llegado, con todo lo que ello implica. Y es que a pesar de que estemos viviendo unas temperaturas anormalmente altas para esta época del año, es solo cuestión de tiempo que el descenso de las temperaturas haga acto de presencia, metiéndonos de lleno en la estación otoñal.

Sin embargo, eso no implica que tengan que cambiar de forma radical todas las costumbres de nuestro día a día. Y a pesar de que las temperaturas vayan a bajar en lo que respecta al estío, algunos planes como el vermú o cualquier reunión con amigos de la mano de todo tipo de refrigerios, siguen siendo una constante durante la etapa otoñal.

Lidl y el complemento que no puede faltar para ninguna reunión con amigos

Y es que pocos planes resultan más apetecibles en otoño que disfrutar de una reunión, una comida o cualquier plan con amigos en los que los refrescos o incluso algún cubata hace acto de presencia. Por ello, cuando se celebren en nuestra casa, es importante tenerlo todo bajo control. Y desde Lidl nos proponen olvidarnos de las clásicas bolsas de hielo. ¿Cómo? Con la máquina de hielo MaxxMee.

La máquina de hielo Maxx Mee. Foto: Lidl.

Se trata de un dispositivo con un depósito de agua de 1,8 litros, de la mano del cual podremos dar forma estos cubitos de hielo de forma sumamente sencilla para acompañar nuestros refrigerios. Unos cubitos que, además, podremos elegir entre dos tamaños seleccionables, adaptándose enormemente al tipo de bebida que queramos acompañar.

El depósito extraíble de estos cubitos tiene unas medidas aproximadas de 800 mililitros, por lo que cada tirada de hielos dará para una gran cantidad de vasos. Pero por si esta capacidad no fuera suficiente, de la mano de los 120 W de potencia con los que cuenta, podremos tener todos estos hielos en cuestión de pocos minutos, por lo que tener que tomar las bebidas calientes nunca más volverá a ser un problema mientras tengamos esta máquina.

Un complemento que no puede faltar en ningún hogar en el que sean habituales este tipo de reuniones, ya que es imprescindible para disfrutar siempre de bebidas frías al instante. Y lo mejor de todo esto es que, por tiempo limitado, podréis encontrarla en la propia página web de Lidl a un precio récord: será vuestra por tan solo 91,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta