Lidl convierte tu jardín en un parque acuático con este tobogán

La lona deslizante de Lidl actúa como el tobogán perfecto de jardín para que los más pequeños se diviertan

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La fuerte ola de calor que lleva casi dos semanas asolando España ha hecho del actual uno de los veranos más calurosos que se recuerda en la historia de nuestro país. Un hecho que supone que muchos busquen la opción idónea para sobrevivir a las abrasadoras temperaturas. Y en plataformas como Lidl, podemos optar por una gran variedad de opciones.

La cadena germana ofrece en su catálogo una enorme variedad de productos para hacer frente a este calor. Desde los clásicos ventiladores, hasta todo tipo de inventos que buscan mantener nuestro hogar lo más fresco posible. Sin embargo, entre todas esas opciones, algunas de ellas van enfocadas a los niños, con el objetivo de que se refresquen y se diviertan a partes iguales.

Hemos visto todo tipo de hinchables y productos que hacen que los niños puedan jugar y refrescarse sin la necesidad de salir del jardín de casa. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy apuesta por convertir el jardín de nuestra casa en un parque acuático casero en el que los más pequeños podrán pasar horas y horas jugando.

El complemento de jardín más buscado de Lidl

Se trata de una lona deslizante que cumple la función de un tobogán de agua casero, ya que cuenta con múltiples chorros de agua en los laterales, que convierten esta lona, elaborada a base de un material PVC, en uno de los grandes atractivos del catálogo de Lidl para que los niños se diviertan en verano.

La lona deslizante disponible en Lidl por 9,99 euros.

Cuenta con dos clavijas de tierra que permiten anclar al suelo la lona, evitando así cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo la integridad de los niños. Además, en la parte posterior de la lona, cuenta con un cojín acolchado con agua, cuyo principal objetivo es frenar el avance de los niños y evitar que se salgan de la lona y se puedan hacer daño.

Sus 6,15 metros de largo hacen de este un producto muy extenso, por lo que antes es conveniente comprobar las medidas del jardín. En lo referente al ancho, las medidas son de tan solo 1 metro. Unas medidas que conforman una de las grandes sensaciones del verano, con un producto que cuenta con una recomendación de edad a partir de cuatro años.

Un tobogán que se encuentra volando de los lineales de Lidl durante la sofocante ola de calor que estamos viviendo. Sin embargo, aún es posible encontrarlo en nuestra superficie de Lidl más cercana por un precio irrisorio: por tan solo 9,99 euros, este producto podrá llegar para complementar el verano de los más pequeños.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp