El secreto de Lidl con el que mantener nuestro baño siempre bien organizado

El organizador de cosméticos de Lidl es perfecto para mantener los utensilios del baño bajo control

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los aspectos clave a la hora de crear un hogar cómodo en el que vivir, es organizarnos correctamente para que todos los elementos que conformen nuestra casa tengan su lugar concreto, y nuestras habitaciones no se reduzcan a una amalgama de objetos desperdigados. Para ello, plataformas como Ikea o Lidl ofrecen diversas soluciones.

Para la mayoría de productos que queramos tener controlados, lo más lógico es apostar por los clásicos arcones en los que podemos guardar nuestros zapatos, o cualquier objeto que no queremos que ande pululando por todas las estancias de nuestro hogar sin tener un lugar fijo. Sin embargo, cuando hablamos de objetos más concretos, la organización puede ser más complicada.

Por ejemplo, una de las estancias que más sufre esto es el baño, ya que se trata de un lugar en el que utilizamos muchos y muy diversos utensilios, y es muy fácil perder la pista de uno de ellos y tener que pasarnos un buen rato buscándolos. Sin embargo, esto ya es un problema del pasado, ya que Lidl ha dado de pleno con la solución para que esto no ocurra más.

Mantén tu baño ordenado gracias a Lidl

Y es que, con todos los cajones y compartimentos que suele contar un baño, es muy habitual que perdamos la pista de nuestro cepillo de dientes o cualquier tipo de utensilio cosmético. Para ello, Lidl cuenta en su catálogo con el set de organizadores de cosméticos, cuya principal función es ayudarnos a mantener todo ordenado.

El organizador de cosméticos de Lidl, disponible por 4,99 euros.

Se trata de un producto perfecto para colocar y tener siempre a la vista todos los pinceles, lápices de labios, brochas y todo tipo de productos estéticos que mucha gente utiliza a menudo antes de salir de casa. Cuenta, por una parte, con un tarro con tapa, para bastoncillos y discos de algodón.

Por otro lado, cuenta con un soporte que tiene seis compartimentos grandes y otros seis pequeños, con el objetivo de que almacenemos en ellos todos los elementos que no queramos perder de vista al ir a maquillarnos, elaborados todos ellos a base de un material de plástico, por lo que mantenerlos limpios tampoco será un problema.

El organizador de cosméticos de Lidl, disponible por 4,99 euros.

Un producto que llega al catálogo de Lidl con el objetivo de facilitarnos la vida a la hora de organizarnos en el baño, y lo hace a un precio irrisorio, ya que podréis haceros con este set organizador en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 4,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp