Lidl acaba de raíz con los problemas de insomnio con una alternativa a las cortinas

La persiana enrollable de luz diurna es la solución idónea para los que se ven obligados a dormir durante el día

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llevar un buen horario de sueño es un pilar fundamental para todos aquellos que quieran apostar por un estilo de vida saludable. Y es que unos ciclos de sueño que se lleven a cabo de manera incorrecta pueden derivar en problemas como el insomnio, que, a largo plazo, pueden causarnos problemas.

Sin embargo, en ocasiones, por motivos laborales o de cualquier tipo, no siempre es fácil compaginar los horarios de sueño idóneos. Sin ir más lejos, aquellas personas que trabajan en el turno nocturno, tienen que tratar de conciliar el sueño durante el día, con todos los problemas que ello puede conllevar. No obstante, desde Lidl han optado por una solución de lo más sencilla para todas estas personas.

Lidl nos asegura un sueño reponedor independientemente de la hora

Entre los muchos factores que nos pueden complicar conciliar el sueño cuando es de día, la luz y el ruido son los dos factores principales que podrían interrumpir este sueño. Si bien el segundo tiene una solución algo más compleja, desde Lidl han encontrado la forma de minimizar la entrada de la luz en nuestro cuarto durante el día: la persiana enrollable de luz diurna.

La persiana enrollable de luz diurna, disponible en Lidl.

Se trata de un complemento pensado para ser ubicado en cualquiera de las ventanas de nuestro hogar, y se caracteriza por el tejido opaco que la compone, que evita que la luz pueda molestarnos cuando tratamos de conciliar el sueño. No obstante, esta persiana, además de ser opaca, también es translúcida, por lo que no genera un efecto adverso cuando hablamos de lo meramente decorativo.

Con unas medidas de 80×150 centímetros, se trata de la alternativa perfecta a las persianas de toda la vida, ofreciendo una solución mucho más estética y cómoda a todos los niveles. Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con una instalación sencillísima, ya que cuenta con unos soportes de fijación regulables que hacen que esta tarea sea sumamente sencilla.

Un producto que Lidl nos ofrece en dos colores, blanco y gris, permitiéndonos escoger aquel que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cuarto. Todo ello de la mano de este producto que nos brinda una solución sencilla y efectiva a una situación que puede derivar en un gran problema, de la mano de esta persiana que encontraréis en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 7,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp