CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores artículos para guitarristas

Entre los propósitos de Año Nuevo que se repiten año tras año, conseguir dominar un instrumento es un clásico. Y muchos optamos por aprender a tocar la guitarra, un instrumento que parece fácil y es muy asequible, ya que siempre tendremos un amigo o un pariente que tenga alguna por casa.

Pero para dominar este instrumento es necesario contar con una serie de herramientas que nos harán nuestro aprendizaje un poco más fácil. Algunos de estas herramientas son igual de válidas para aquellos que estén en los primeros pasos del aprendizaje y para los que se consideran unos auténticos maestros de las seis cuerdas.

A tono

El afinador Cascha Multi Clip se ajusta su instrumento de cuerda de manera fácil, rápida y precisa. Ya sea guitarra, bajo, o violín. La pantalla LCD de fácil lectura está equipada con una iluminación verde. Con un sonido afinado correctamente, la pantalla se iluminará. Esto es especialmente práctico en escenarios oscuros. La función de ahorro de energía garantiza una larga vida útil de la batería. Así el afinador estará listo en cualquier momento.

CASCHA HH 2018 Afinador cromático para guitarra, bajo, violín y ukelele

CASCHA HH 2018 Afinador cromático para guitarra, bajo, violín y ukelele

Precio de compra: 6,90 €

Ranking: 1

Premio: Ajustable

Puntuación: 99

En la carretera

La funda para guitarras de Cahaya cuenta con el tamaño más grande (110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente), por lo que se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas. Su bolsillo frontal tiene espacio para partituras y libros. En su interior, un grosor de 8 mm acolchado protege a la guitarra de sufrir golpes o arañazos. La tela Oxford es impermeable y ultra resistente.

Siempre a punto

El juego de cuerdas de guitarra acústica D’Addario de bronce fosforado de calibre extrafino ofrecen un tono acústico duradero, cálido, brillante y equilibrado con una excelente entonación. Presentan un alambre de bronce fosforado resistente a la corrosión, entorchado con precisión, que es cuidadosamente enrollado alrededor de un núcleo de acero al carbono de forma hexagonal. Fabricadas en los Estados Unidos para la máxima calidad y rendimiento, solo las cuerdas D’Addario están selladas por dentro y por fuera.

Para los tonos más difíciles

El capo profesional de Asmuse está hecho de una aleación de zinc liviana de alta calidad (metal de calidad aeronáutica). Se adapta perfectamente a guitarra eléctrica, ukelele, banjo, folk y mandolina, hasta 8 trastes. Su almohadilla de silicona de alta calidad de 2,5 mm de grosor protege su instrumento de daños. Con él mantendrás una gran entonación y un tono claro en todos los trastes.

Con esta selección tu guitarra siempre estará a punto para la próxima actuación. Algunos de estos productos responden únicamente al estilo de tocar de las guitarras acústicas, pero otros podrán adaptarse al sonido de tu guitarra eléctrica.