CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores fondue para queso, chocolate y carne

La fondue es una comida originaria de Suiza. Consiste en sumergir pequeñas piezas de alimentos en queso derretido. En su origen, en la frontera franco-suiza italiana, era de queso. Después, con el aumento de su popularidad y su extensión a las regiones limítrofes de Francia e Italia, se usaron con chocolate y para freír carne. 

Las fondues se sirven en una olla común de barro cocido o de hierro fundido, con un fuego permanente en la parte de abajo, y se suele colocar en el centro de la mesa para que se sirvan todos los comensales. 

Después, con un pincho metálico de dos o tres puntas, se sumergen pequeñas piezas de alimentos – desde trozos de pan, frutas o carne – en líquidos calientes como queso derretido, aceite o chocolate. 

La más vendida

(500) Error in API call, check log for details

La preferida

(500) Error in API call, check log for details

La más dulce

(500) Error in API call, check log for details

La más versátil

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección, tendrás todo lo necesario para asegurar un buen plan para comer la próxima ocasión que quieras organizar una fiesta en tu casa. Como ya se ha visto, cada fondue encaja mejor con un uso, en concreto, con un tipo de alimento que prefieras derretir, por lo que conviene tener claro si solo quieres cocinar con queso fundido o si quieres ser más versátil y usarla con chocolate o carne.