Para tu habitación o el salón: la mesilla multifunción que arrasa en Ikea por su versatilidad

KVISTBRO es uno de los elementos más versátiles de Ikea, que sirve para decorar y almacenar cualquier objeto

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, Ikea se ha consolidado como la plataforma de referencia en todo lo que respecta al ámbito de la decoración. La cadena sueca ha sabido imponerse en prácticamente todos los apartados de este sector a sus competidores por diversos motivos, pero, sin lugar a dudas, uno de los más importantes es la variedad de su catálogo.

Y es que la cadena sueca cuenta con un enorme abanico de posibilidades en lo referente a la decoración de un hogar. Y lo que hace que estos elementos destaquen por encima de los demás, es la multifuncionalidad que suelen aportar a las distintas estancias de nuestro hogar.

Muchas personas creen de forma errónea que la decoración de un espacio consiste única y exclusivamente en seleccionar aquellos elementos que cumplan una función estética en una estancia. Ya sea por color, por estilo, o por adaptación. Pero Ikea nos ha demostrado que los muebles de un hogar pueden ir mucho más allá de eso.

El elemento de Ikea más versátil para tu cualquier estancia de tu hogar

Por ejemplo, en una habitación, son varios los elementos imprescindibles. Los lógicos son la cama y el armario, pero, más allá de estos, también hay algunos otros que resultan imprescindibles a la larga: un escritorio, una cómoda… y, por supuesto, una mesilla de noche sobre la cual colocar objetos que queramos tener a mano durante la noche.

KVISTBRO, la mesilla multifunción que arrasa en Ikea.

Y en Ikea, como suele ser habitual, han dado una vuelta de tuerca a este concepto. Y lo han hecho de la mano de KVISTBRO, un producto que hace referencia a una mesa de almacenaje que apuesta por un estilo minimalista y que, sin apenas ocupar sitio, es perfecta para encajar con cualquier estética.

Consiste en una mesa cuyo diseño se basa en una estructura de alambre metálica que toda a la mesa de un aspecto no solo bonito a la vista, sino también resistente. Y en la parte superior, cuenta con un tablero de fibras recubierto con pintura acrílica, que tiene un asa que nos permite levantarlo de manera sencilla para que podamos proceder a guardar en su interior mantas, revistas, o cualquier elemento que queramos tener a mano en esta mesilla.

KVISTBRO, la mesilla multifunción que arrasa en Ikea.

Un producto con el que, una vez más, Ikea reinventa un concepto que ya existe, con el objetivo de dar a nuestro hogar un toque sumamente distintivo. Y lo hace a través de una mesa de almacenaje disponible en dos colores, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 29 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp